Como tener los dientes más blancos

Belleza y Salud Escrito por  Noviembre 19 2014

tener dientes mas blancos

 

Los dientes son una parte fundamental de nuestra apariencia física. Son tan importantes que grandes estudios han demostrado que influyen mucho para que una persona se fije en ti y te pida ser su pareja, o incluso te ayudarán o perjudicarán a la hora de encontrar un trabajo ya que una mala sonrisa habla de una mala calidad de vida y poco cuidado personal.


A continuación te presentamos un sencillísimo remedio casero con bicarbonato de sodio para aclarar tus dientes.


Bicarbonato de Sodio

Para aclarar un poco los dientes usaremos el famoso Bicarbonato de Sodio el cual al ser un antiácido, neutraliza los ácidos generados por las bacterias que se encuentran en la placa dentobacteriana logrando remover manchas leves y moderadas.
Para hacer este remedio coloca media cucharada de bicarbonato en un vaso con muy poquita agua y enjuaga tus dientes con la solución por al menos 2 min.
Esto lo puedes hacer después de cepillarte los dientes para que así primero eliminemos todo residuo que se encuentre en los dientes.

Otras recomendaciones:


No tomar tanto café ya que daña el esmalte de los dientes y lo obscurece. Si tomas café procura lavarte los dientes inmediatamente.
• Lo mismo sucede con el limón y todas las frutas cítricas como la toronja, mandarina y naranja ya que sus ácidos corroen el esmalte.
Usa pasta de tienes que sea blanqueadora, pero usa una que sea de bajo perfil pues recuerda que las marcas muy comerciales sólo usan grandes campañas de publicidad para engañarte y sus productos realmente no sirven o traen una excesiva cantidad de blanqueador que sólo debitará tus dientes a costa de blanquearlos.


Tips de Belleza y Salud

Diciembre 07 2014

Tips para tener lucir labios más gruesos

Algo que nos agrada mucho a las chicas es tener unos labios gruesos pues sin duda mejoran la apariencia de la cara, no por nada…

 

ico002 ico004 ico003 ico001