Como tener unas pestañas larguísimas y abundantes.

Belleza y Salud Escrito por  Noviembre 19 2014

pestanas largas y abundantes

Seguramente como cualquier mujer bella tú también deseas tener unas pestañas luminosas, largas… larguísimas y muy abundantes. A continuación te dejamos unos remedios caseros que te ayudarán a fortalecer tus pestañas.

Aceites Naturales

Los aceites de Ricino, Coco, Oliva o incluso la vaselina hidratarán tus pestañas y las fortalecerán. Cada noche al desmaquillarte aplica una pequeña cantidad del aceite que más te agrade y úntalo sobre tus pestañas. Ten cuidado de no introducir aceite en tus ojos y al día siguiente lávate muy bien la cara para no dejar rastros del aceite.

Pestañiña o pintura para pestañas

Usar una buena cantidad de pintura para pestañas ayudará a lograr el efecto deseado. No olvides que debes hacer el procedimiento 3 o 4 veces esperando a que se seque la pintura entre cada pasada y por supuesto, utilizar colores como el negro o café.

Exfoliación de pestañas

Una limpieza profunda a tus pestañas ayudará a que su crecimiento sea mucho más fuerte y grueso. Para lograrlo es necesario hacer una exfoliación con extracto de Aloe, té de manzanilla (comprar una bolsita de té y abrirla) y miel.
Deberás combinar todos los ingredientes juntos (una cucharada de miel, 10 gotas de extracto de Aloe y las hiervas de la bolsita de té de manzanilla) para crear una mezcla que deberás colocar en tus ojos por 2min y después deberás quitar con abundante agua.

 


Tips de Belleza y Salud

Noviembre 19 2014

Como tener los dientes más blancos

Los dientes son una parte fundamental de nuestra apariencia física. Son tan importantes que grandes estudios han demostrado que influyen mucho para que una persona…

 

ico002 ico004 ico003 ico001