Hombres ¿Cómo aumentar 10cm de altura? Descúbrelo

Belleza y Salud Escrito por  Noviembre 20 2014

hombres como lucir mas alto

Por desgracia la mayoría de los Latinos tienen una altura promedio, es decir, no son muy altos y esto a muchos no les agrada pues influye mucho en el autoestima de la persona e incluso llega a influir tanto como para obtener puestos laborales o en su vida personal.


La altura es un factor muy importante a la hora de buscar trabajo por ejemplo, durante una entrevista puede resultar incómodo estar cerca de un candidato al mismo puesto con una mayor altura que la tuya o incluso llegar a desistir del trabajo sólo por sentirte inferior.


Por eso es que hemos creado para ti este método para verte un poco más alto.

Usar zapatos con tacón medio alto o botas


En la actualidad existen muchos zapatos para hombres que tienen un tacón un poco alto pero se siguen viendo masculinos y bastante elegantes. Busca uno de estos pares y cómpralos, así al ponértelos lucirás un poco más alto o incluso si te es posible busca botas con forma de zapato los cuales también tienen un alto tacón o una suela gruesa.


Usar talonera o plantillas


Las taloneras son unas pequeñas gomas o plásticos (dependiendo del material con el que estén hechos) que se colocan debajo del talón y que además de darle un mayor soporte a tu cuerpo ayudan a aumentar tu altura de 1 hasta 5cm; y si esto lo sumas a unos zapatos tacón o suela alta aun te verás mucho más grande e incluso aumentarás tu estatura en 10 cm.

 

Observa la siguiente imagen que ilustra unos zapatos a los que deberás introducir la plantilla para darte más altura y así al ponerte los zapatos tendrás 10cm de altura.

hombres aumentar 10cm de altura


Pero debes tener cuidado y hacer pruebas ya que al inicio debido a que tu cuerpo no está acostumbrado a usar esas plantillas puede dolerte un poco al caminar pero después te acostumbrarás. Si no deja de usarla.


Si haces este método seguro te verás más alto, sin duda.

Déjanos tu comentario y pronto traeremos más tips para tí.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Tips de Belleza y Salud

Noviembre 20 2014

Hombres ¿Cómo aumentar 10cm de altura? Descúbrelo

Por desgracia la mayoría de los Latinos tienen una altura promedio, es decir, no son muy altos y esto a muchos no les agrada pues…

 

ico002 ico004 ico003 ico001