¿Cómo enamorar a un Hombre? TIPS

Belleza y Salud Escrito por  Noviembre 20 2014

como enamorar a un hombre

No existe una formula especial para enamorar a un hombre y tenerlo a tus pies ya que cada mundo es diferente, sus gustos, su forma de pensar y ver la vida sin embargo se puede decir que hay algunos consejos que toda mujer debería de tomar en cuenta para conseguir enamorar al hombre de sus sueños. A continuación te los presentamos:

 

Sé cómo eres

Muchas veces nos preocupamos de más por dar una buena imagen a la persona que nos gusta incluso muchas mujeres fingen con tal de agradarle al hombre que les gusta ya que temen que si se muestran como verdaderamente son puedan ahuyentar al chico.
No debes de sentirte menos ni por tu forma de ser, por tu físico o por tus pensamientos y acciones, debes de ser una persona muy segura de ti misma, decidida e ir con la frente en alto ya que según algunos estudios a los hombres les gustan las mujeres seguras, que tienen confianzas en sí mismas y decididas.
Recuerda ser tu misma y si le gustas al hombre de tus sueños sabrás que te quiere por quien eres y no a una imagen falsa de ti.

 

Trata de lucir impecable

No estamos diciendo en este punto que gastes dinero en nueva ropa o en cremas y cosméticos para mejorar tu imagen pero sin duda con las herramientas que seguramente tienes en tu bolsita de pinturas y la ropa que tienes en tu closet podrás hacer maravillas.


Utiliza colores que realcen tu color de piel, no necesitas un diseñador de modas que te diga cuales son los colores que te quedan pues al verte a un espejo sabrás inmediatamente si ese color que traes te va o no.
Maquíllate de manera sutil para que el hombre no piense que “tienes quilos de maquillaje” y que debajo de toda esa pintura se oculta una mujer llena de imperfecciones; no utilices colores como el negro ya que acentúan mucho tus rasgos, por el contrario usa colores café obscuros para dar una apariencia más casual y saludable.

 

Habla de intereses en común

Cuando estés con el hombre de tus sueños lo mejor que podrás decir para encantarle será hablar de temas que les apasionen a ambos y recuérdalo bien “a ambos” no sólo a ti, o sólo a él. Imagínate como se podrá si te pones a hablar sobre moda y a él no le interesa o si hablan de futbol y a ti no te agrada en lo más mínimo.


Busca temas de interés para ambos como películas, comidas, música, artistas que les agradan, etc. Recuerda que una buena relación siempre se basa en lo que tienen en común uno con el otro y si aquel chico se pone a hablar de cosas que no te interesen escúchalo un poco y después de manera sutil y discreta cambia el tema a uno en el que puedas opinar más y que creas puede ser del agrado de ambos.

En próximos artículos daremos más tips para enamorar a ese hombre que te trae babeando, por ahora sigue estos 3 simples pasos y verás como todo mejorará a tu favor.

¿Qué te parecen estos Tips? Déjanos tu comentario:

 


Tips de Belleza y Salud

Noviembre 20 2014

¿Cómo enamorar a un Hombre? TIPS

No existe una formula especial para enamorar a un hombre y tenerlo a tus pies ya que cada mundo es diferente, sus gustos, su forma…

 

ico002 ico004 ico003 ico001