¿Cómo desmaquillarte fácil y rápido?... Todo en 5 pasos

Belleza y Salud Escrito por  Marzo 16 2017

Desmaquillarse

Uno de los rituales básicos de belleza es la importancia de desmaquillarse a diario. Disfrutamos maquillándonos y probando tonos y texturas en el rostro, pero cuando llega la hora de eliminar el maquillaje antes de irnos a dormir, la pereza nos inunda la mente.

 
A continuación te presentamos algunos pasos para hacer de tu desmaquillada una rutina fácil de seguir: 


Paso 1. Aplica un desmaquillante o tónico específico para ojos. Con la ayuda de un algodón, conseguirás retirar el exceso de maquillaje suavemente, eliminándolo de las zonas más complicadas de retirar como lo es el contorno de los ojos.


Paso 2. Toma otro algodón y aplica un poco de leche limpiadora en él y pásalo por todo el rostro incidiendo en la zona de la frente, nariz y barbilla, que es donde se acumula más el exceso de sebo. También puedes usar un jabón limpiador que igual debes elegir dependiendo del tipo de piel que tengas. Muy importante: no te desmaquilles con un jabón clásico, ya que seca e irrita la piel.


Paso 3. Utilizar un tónico hidratante, que refresque tu piel y te ayude a eliminar los últimos restos de maquillaje posibles que pudiesen quedar en tu rostro.


Paso 4. Una vez por semana aplica una mascarilla exfoliante para dejar tu rostro limpio y fresco. Déjala de 5 a 10 minutos actuando, según como lo indique el producto y luego retira con abundante agua tibia o templada, evitando el contacto con los ojos, recuerda sólo hacer este paso una o dos veces por semana. 


Paso 5. Para finalizar aplica una crema hidratante nutritiva libre de parabenos y que contenga de preferencia ácido hialurónico, que sea para uso exclusivo de noche.


Recuerda que para aplicarte algún producto en el rostro debes conocer el tipo de piel que tienes, si no sabes qué tipo de piel que tienes, pregunta a un experto para que te aconseje acerca de los productos más adecuados para ti.


¿Qué opinas de estos simples pasos para desmaquillarte correctamente?


Tips de Belleza y Salud

Diciembre 07 2014

Tips para tener lucir labios más gruesos

Algo que nos agrada mucho a las chicas es tener unos labios gruesos pues sin duda mejoran la apariencia de la cara, no por nada…
¿Cual será el reencuentro más exitoso del 2017?
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:
 

 

ico002 ico004 ico003 ico001