Los papacito y los papitos que deleitan la pupila en este día del padre

Chismes Escrito por  Junio 20 2015

Papis Sexys del Espectaculo

En este próximo día del padre, traemos para ti una galería la cual muestra a los papacito y los no tan papacitos del medio del espectáculo, los cuales deleitan la pupila de las amas de casa que están al pendiente de sus carreras tanto en televisión como en la música hasta el mundo futbolero.
¿A quién te gustaría felicitar este próximo Día del Padre?

Gabriel Soto. El protagonista de “Yo no creo en los Hombres” logra despertar ese lado paternal con un cuerpazo de 10 el cual su pareja y próxima esposa Geraldine Bazán sin duda alguna disfruta al máximo, aparte de ser padre de Elisa Marie Soto.

Gabriel Soto sexy playa

Erik Elías Uno de los consentidos de las telenovelas, que sin lugar a dudas más de una quisiera como padre de sus hijos, ya que con esa cara de niño bueno nadie creería que ya es padre de dos pequeñas Penélope y Olivia.

Erick Elias

Cristiano Ronaldo: Sin lugar a dudas el jugador del Real Madrid CR7 logra acaparar todas las miradas de las damas, quienes no dudan en dedicarle más de un suspiro al verlo mostrar su fabuloso cuerpo, el cual a pesar de ser padre continua manteniendo más que bien. Un padre ejemplar del pequeño Cristiano Ronaldo Jr.

Cristiano Ronaldo desnudo

Chayanne. El boricua de baile enloquecedor, hoy padre de 2 hijos Lorenzo Valentino e Isidora Sofia, logra conformar una imagen paternal la cual a sus fanáticas no les importa al momento de tenerlo cerca.

Chayanne Sexy

William Levy: El cubano más sexy y guapo de la isla, es hoy padre de dos pequeños Christopher y Kailey Alexandra, de quienes a pesar de sus problemas maritales es lo que más ama.

William Levy The Vail

Ricky Martin: el autodenominado papá y mamá de Valentino y Mateo, Ricky Martin logro acaparar la atención de los medios cuando tomo la decisión de ser padre por medio de un vientre en alquiler, lo que sin lugar a dudas logro ponerlo en el ojo del huracán dada sus preferencias sexuales. Hoy se muestra orgulloso de sus pequeños.

Ricky Martin familia gay

James Rodríguez: El futbolista colombiano militante del Real Madrid, se muestra orgulloso de su pequeña hija Salome, de quien lleva tatuado su nombre en uno de sus brazos. 

James Rodriguez

Miguel Layun: El recién estrenado papá se coloca entre los futbolistas más queridos en México, a pesar de estar militando en Europa. Por lo que su recién estrenada paternidad no podía pasar desapercibida.

Miguel Layun

Emmanuel y Mijares: Dentro de los padres que aun logran arrancar suspiros a las no tan jovencitas, encontramos a este par quienes a sus más de 50 años se encuentran en la cima musical y paternal. Emmanuel con su orgulloso Alexander Hacha y Mijares con sus pequeños Jose Manuel y Lucero, fruto de su matrimonio con la cantante Lucero.

Emmanuel y Mijares

Pedro Fernandez: El controvertido cantante se muestra más que orgulloso de sus tres hijas mujeres, las cuales defiende a capa y espada. Sin lugar a dudas un papá muy cuidador pero muy querido.

Pedro Fernandez familia

Cristian Castro: El extrovertido cantante mexicano toma con mucha gracia su lado paternal, a lado de Simone y Mikhail el intérprete pierde el piso con ellos.

Cristian Castro

¿A quién te gustaria felicitar?


¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:
 

 

ico002 ico004 ico003 ico001