¡Escandalo!... Eduardo Verástegui en contra de los matrimonios gay

Chismes Escrito por  Junio 30 2015

Eduardo Verastegui gay

MÉXICO, D.F.- En pleno siglo XXI el actor mexicano Eduardo Verástegui se opone rotundamente el matrimonio entre parejas del mismo sexo, pues cataloga dicho acto como aberración divina y la cataloga de antinatural.


El día de ayer el antes actor sacó a flote su alma activista, pues junto con otro grupo de intolerantes tales como el republicano John McCain, ha emprendido una campaña en español y dirigida a la comunidad latina de desprestigio y repudio a los matrimonios gay, basándose principalmente en la palabra de Dios.


En una entrevista que Verástegui concedió a CNN donde habló sobre el matrimonio homosexual, luego de que en Estados Unidos el viernes pasado La Corte Suprema aprobara la constitucionalidad de estas uniones en todo el país, lo que no le gustó nadita a Eduardo.


Varios medios locales han asegurado que el actor de 34 años forma parte de la lucha que en el estado de California están promoviendo varias organizaciones para tirar la denominada Propuesta 8, que permite las uniones legales entre personas del mismo sexo.


María Ramírez, vocera de la organización Viva la familia, con la que trabajará el actor en la campaña, calificó como importante el apoyo del mexicano para poder motivar al electorado latino a votar en contra los matrimonios gay.


"Verástegui es muy conocido entre los latinos por su papel en el filme "Bella", y por su participación en telenovelas populares en Estados Unidos, además de que una revista lo identifica como uno de los 50 latinos más bellos", declaró la activista.


A decir del actor mexicano, para él este tipo de uniones son uno de los más grandes errores del gobierno de Barack Obama, ya que lo considera como un complot para desaparecer a la Iglesia Católica.


"Es una persona que de alguna manera está atacando la libertad religiosa, no solamente un ataque a la Iglesia Católica, a cualquier religión, este hombre está atentando contra la libertad religiosa de la gente (...) para mí Plutarco Elías Calles y Obama parecen la misma persona, es exactamente lo mismo", dijo el también modelo.


Asimismo, el actor señaló también: "Obama es una persona a la que no le creo nada… está atacando a la libertad religiosa… Hay una agenda política debajo que va más allá de lo que tú y yo ahorita podemos ver".


Este tipo de declaraciones no es la primera vez que emanan de la boca de esta persona ya que en 2012 declaró también que el matrimonio es la unión, estrictamente, entre un hombre y una mujer, "lo demás, llámalo chulimonio".


¿Qué opinas acerca de la postura de este personaje?


¿Cual será el reencuentro más exitoso del 2017?
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:
 

 

ico002 ico004 ico003 ico001