¡No son novios pero se besan!...Livia Brito y José Ron se dan tremendo beso en la boca

Chismes Escrito por  Julio 12 2015

Jose Ron y Livia Brito.

 

MÉXICO D.F. Quienes han tratado por todos los medios de ocultar su posible relación son los actores Livia Brito y José Ron quienes compartieron créditos dentro del melodrama “Muchacha Italiana viene a Casarse” proyecto en el cual se asegura se dio el flechazo después de que el actor terminara con Irán Castillo.

 

Pues esta semana ambos actores estuvieron como invitados dentro del programa “Esta Cañón” con Jordi Rosado, donde el conductor puso a la pareja una dinámica en la cual debían besarse de lengüita dinámica que ambos realizaron sin pena alguna, por lo que los rumores de un posible romance son cada vez más fuertes. Dicho programa saldrá al aire el próximo miércoles 15 de julio.

 

A la par, el controversial actor dio a conocer que estará participando en la etapa final de la telenovela “Lo Imperdonable”, con un personaje que causara controversia dentro del melodrama, por el momento solo se sabe que será una participación de 40 capítulos.

 

Cabe recordar que Ron ya había compartido créditos con Ana Brenda Contreras dentro de los melodramas “Juro que te Amo” y “La que no podía amar” por lo que verlos juntos de nueva cuenta se espera sirva para subir los pésimos números que ha registrado la telenovela desde su inicio. También causa curiosidad saber que personaje tendrá Jose Ron dentro de la telenovela, si recordamos también que él ya estuvo en el remake de “Cuando me Enamoro” hace cinco años.

 

¿Crees que ambos actores tengan una relación?


 

ico002 ico004 ico003 ico001