¡Golosa! Fey perdona a Lenny de la Rosa por su buena chamba en la cama

Chismes Escrito por  Julio 29 2015

Fey y Lenny de la Rosa novios

MÉXICO, D.F.- El actor y ex corista de Gloria Trevi, Lenny de la Rosa, convenció a Fey de que no terminaran luego de que se publicó que él tenía sexo sin compromiso con Livia Brito, así lo afirmó una persona cercana a la feliz pareja, la cual quiso mantener secreta su identidad.


La fuente concedió una entrevista reveladora a una revista de espectáculos de circulación nacional, en la que dijo: "primero no lo dejó entrar ni sacar su ropa; le empacó toda en cajas y la metió al cuarto de servicio"; agregando que Lenny le hizo la chillona para conseguir su perdón.


Tal es la obsesión de Fey por este hombre que la persona cercana a la feliz pareja contó como Fey trata a Lenny ahora que este regresó con ella: "Ahora que regresaron, lo manda seguir y contrató un hacker para controlar su celular. Está enloquecida, le encanta como le hace el amor, por eso lo mantiene, pero no es nada serio".


No cabe duda que las declaraciones que uno de los ex maridos de Fey diera a la prensa mexicana años atrás en las que la acusaba casi casi de loca y psicópata parecen ser verdaderas, pues todo indica que Fey no tiene dignidad mientras le tengan bien lleno el tanque.


¿Tú qué opinas acerca de este escándalo?


 

ico002 ico004 ico003 ico001