FOTOS: Vivian Cepeda en la Revista PlayBoy

Chismes Escrito por  Agosto 12 2015

Vivian Cepeda Fotos PlayBoy

México DF.- Hoy te traemos todas las fotos de esta sexy conductora de televisión Vivian Cepeda para la revista del conejito PlayBoy.

Vivian Cepeda es una de las conductoras más queridas en la televisión regiomontana debido a su peculiar estilo de conducción sin embargo no era muy reconocida a nivel internacional hasta que protagonizo un video escándalo con el futbolista Alan Pulido que rápidamente se virilizó en todas las redes sociales ya que se le podía ver a los dos teniendo relaciones sexuales sin tapujos frente a una cámara.


Vivian Cepeda argumentó en su programa de Televisión que ella no había filtrado el video y entre lágrimas se disculpó por sus acciones aunque hubo más de uno que pensó que el video sexual realmente fue difundido por ella para así ganar más protagonismo pero sobre todo saltar a la fama internacional y parece que lo logró con esta portada en la prestigiosa revista de PlayBoy.

 

La conductora de Las Noches del Futbol, de Multimedios Televisión también ha compartido con sus fanáticos que en una etapa de su vida sufrió de la terrible enfermedad que es la Bulimia pero que poco a poco y con ayuda de profesionales pudo ir superando. Actualmente no duda cualquier momento para dar su testimonio y prevenir a todos los jóvenes de caer en esta terrible enfermedad.


En esta ocasión Vivian está de fiesta ya que logró lo que muy pocas puedan lograr con una carrera tan corta como la de ella, aparecer totalmente desnuda en la portada de la Revista PlayBoy.


En dicha publicación podemos ver a Vivian mostrando sus mejores atributos frente a la cámara y enseñando su escultural cuerpo que sin duda es la tentación de todo hombre pues es innegable el hecho de que la conductora realmente posee un cuerpo de envidia por parte de las mujeres y deseo por parte de los hombres.

 

A continuación te dejamos las imágenes de Vivian Cepeda en la revista de PlayBoy, recuerda que si deseas verlas en alta calidad y todas no olvides comprar la revista.

Vivian Cepeda desnuda PlayBoy

Vivian Cepeda senos PlayBoy

Vivian Cepeda revista PlayBoy

Vivian Cepeda culo PlayBoy

Vivian Cepeda PlayBoy desnuda

Vivian Cepeda cuerpo PlayBoy


 

ico002 ico004 ico003 ico001