Domingo, 16 Agosto 2015 00:00

    ¡Vaya susto!...Lolita Ayala sufre aparatoso accidente en helicóptero

    Escrito por

    Lolita Ayala Accidente Helicoptero

     

    MÉXICO D.F. La comunicadora y periodista Lolita Ayala vuelve a acaparar la atención de los medios y no por sus problemas de garganta al conducir, si no por el terrible accidente que sufrió mientras viajaba junto al gobernador de Estado de Chihuahua Cesar Duarte, su esposa y comitiva, los cuales viajaban en un helicóptero que cayó en la Sierra Tarahumara, cerca del Municipio de Balleza.
    De acuerdo con los reportes, el percance sucedió cuando regresaban de una gira de trabajo en el municipio de Moris. Al parecer el piloto detectó una falla y procedió a realizar un aterrizaje de emergencia, por lo que la aeronave se desplomó a no más de cinco metros de altura.

     

    El accidente ocurrió poco antes de las 21:00 horas, el cual dejó a la esposa del gobernador y a la conductora de noticias de Televisa con lesiones leves, por lo que paramédicos y cuerpos de emergencias acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios.

     

    Fue a través de la cuenta de Twitter, de la administración estatal que confirmó que, afortunadamente, sólo sufrieron lesiones leves y que toda la tripulación se encuentra fuera de peligro.

     

    “Tuve mucho temor porque hubo fuego dentro del motor, yo mismo bajé a Lolita Ayala. El capitán y la tripulación del helicóptero hicieron lo propio para detener el fuego y en eso separarnos del aparato que afortunadamente no estalló”, declaro el gobernador.

     

    Dos personas más que acompañaban a Lolita Ayala viajaban en el helicóptero, además del piloto y un elemento de seguridad del Ejecutivo, sumando un total de siete personas las que iban a bordo.

     

    Durante conferencia de prensa ofrecida por Pedro Hernandez Flores aseguro que "Tres personas fueron trasladadas a la Ciudad de México, en el transcurso de la madrugada, una de ellas fue la periodista Lolita Ayala, su sobrino de apellido Tinajero, y una persona que la acompañaba", expresó el secretario.

     

    A ello, abundó que fueron internados en un nosocomio de ls Ciudad de México donde están siendo atendidos. "La primer atención médica se les brindó en el hospital de Parral, presentó fracturas en las vértebras, posteriormente fue de ahí que se trasladó a la periodista con sus acompañantes para recibir atención más personalizada".

     

    Por último, añadió que fue a solicitud de la propia periodista el ser trasladada, y el gobernador le facilitó los medios de inmediato para que se fuera.

     

    Por otro lado compañeros de la comunicadora, han hecho saber que Lolita Ayala se encuentra estable.

     

    ¿Qué opinas del accidente de Lolita?

    ooooo
    ppp
    ¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    Votos Totales:
    Primer Voto:
    Ultimo Voto:
     
    © 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

    Please publish modules in offcanvas position.