Acusan a Marco Antonio Regil de tener doble moral

Chismes Escrito por  Agosto 20 2015

Marco Antonio Regil

MÉXICO, D.F.- El pasado 17 de agosto Marco Antonio Regil difundió un video en el que demostraba su total desagrado por las corridas de toros, sin embargo, días después de esta publicación salieron a la luz imágenes en las que se puede observar al conductor de televisión asistir a este tipo de eventos.

A pesar de que Regil se mostró contento de que en el estado de Coahuila se prohibieran las corridas de toros, este gusto duró poco, pues sus detractores inmediatamente se dieron a la tarea de demostrar que el conductor podría ser un doble cara, ya que difundieron imágenes en las que se le ve muy gustoso viendo la matanza de animales, motivo por el cual fue atacado inmediatamente por los internautas de las redes sociales, quienes lo señalaron de tener doble moral, arremetiendo además con varios insultos e improperios a su persona.

Debido a ello, el Coliseo Taurino de Torreón criticó al mexicano, ante su acción, motivo por el cual se piensa que dicha congregación es la principal sospechosa de difundir estas fotos, pues al respecto y en tono de burla comentaron: "apareció video de Marco Antonio Regil donde habla sobre la prohibición de los toros en Coahuila. Marco, no nos digas que no te gustan los toros cuando tenemos estas imágenes, donde disfrutas de la tauromaquia.. #?SiALosTorosEnCoahuila”.


Por lo anterior Marco Antonio Regil salió en su defensa y respondió a los severos cuestionamientos que recibió, dejando entre ver que esas fotos eran del pasado y que precisamente había cambiado de perspectiva y hábitos, pues contestándole a uno de sus críticos dijo: “Y tú queme juzgas, no has cambiado en 20 años? Yo sí y mucho! Las fotos confirman que todos podemos cambiar”.


¿Crees que el conductor sea de doble moral?


 

ico002 ico004 ico003 ico001