¡El hambre es canija!...Alex Kaffie regresa a Pasillo tv.

Chismes Escrito por  Septiembre 06 2015

 

Alex Kaffie guau

 

MÉXICO D.F. Alex Kaffie regresa al programa “Pasillo tv” el cual fue fundador y tiempo después salió del mismo por no estar de acuerdo con el formato así como por motivos económicos, o por lo menos así lo aseguro en el programa radiofónico donde también trabaja.

 

Cabe mencionar que este 2015 no le sido de mucho éxito en el ámbito laboral al polémico conductor (el cual siente que todo lo que hace y dice es siempre la perfección andando) ya que en el mes de mayo abandono su programa “Guau” el cual llevaba 10 años al aire, de igual manera por berrinches del conductor.

 

En esta ocasión se anuncia con bombo y platillo el regreso de Kaffie al programa “Pasillo tv”, del cual salió echando pestes en su momento, se asegura que en esta ocasión llego a un acuerdo con el productor Pablo Velazco para reincorporase a la emisión.

 

Cabe mencionar que las reacciones del público no se hicieron esperar, ya que no están muy de acuerdo con la integración del conductor ya que el equipo que han conformado Flor Rubio, Laura Luz, Erika Gonzalez y Viviana Martinez tienen muy contento a la audiencia, por lo que no reciben de buena gana esta nueva incorporación.

 

Solo se espera que después no se vayan a arrepentir de la inclusión del comunicador a un programa ya formado, cuando ya se tienen antecedentes de los berrinches de Alex Kaffie.

 

¿Qué opinas del regreso de Kaffie a Pasillo Tv?


 

ico002 ico004 ico003 ico001