¡Le dan permiso!... Bibi Gaytán regresa a la televisión

Chismes Escrito por  Septiembre 08 2015

Bibi Gaytan Eduardo Capetillo

 

MÉXICO D.F. ¿Quién no recuerda aquella espigada figura que robaba el aliento a más de uno en la telenovela Dos Mujeres un camino? O ¿Aquella tierna y angelical protagonista del clásico de los años 50´s Baila Conmigo? Nos referimos a las señora de Capetillo, Bibi Gaytán quien a más de 15 años de haber participado en una telenovela es ahora cuando decide retomar esta faceta de actriz.

 

A BIbi Gaytán la recordamos en su último papel protagónico en la telenovela “Camila” allá por 1998, historia que compartió créditos con su inseparable y celoso esposo Eduardo Capetillo, asi mismo tuvo una participación especial de 2 capítulos en 2008 dentro de la trama “En Nombre del Amor”, donde nuevamente compartió escena con Eduardo Capetillo, para después emigrar a la televisora del Ajusco donde se le pudo ver como juez de los programas “México Baila” y “La Academia” donde de nueva cuenta compartió escenario con su esposo Eduardo Capetillo.

 

Pues es en este 2015, cuando la que fuera una de las figuras envidiables de la década de los 90´s decide dejar todo atrás y retomar su carrera de actriz, dentro de la cuarta temporada de “El señor de los Cielos” donde se asegura, dará vida a Soledad Letrán, hermana de la desaparecida Ximena Letrán (Ximena Herrera), quien llegara a la vida de Aurelio Casillas para cobrar venganza.

 

Cabe mencionar que además de Bibi Gaytán ya se suman nuevos nombres para esta cuarta entrega de la serie, por lo que podremos ver desfilar a: Angelica Maria, Aarón Diaz, Maritza Rodriguez, Ivonne Montero entre otros más.

 

La duda ahora es saber si Eduardo Capetillo permitirá escenas de besos entre su mujer y el personaje de “Aurelio Casillas”, ya que recordemos que mujer que llega a la vida de este polémico personaje, mujer que termina en su cama, por lo que será interesante saber que pensara Capetillo de esto.
“El Señor de los Cielos” Se tiene planeado para salir al aire para el segundo trimestre de 2016.

 

¿Te gustaría ver de nuevo actuar a Bibí Gaytán?


¿Cual será el reencuentro más exitoso del 2017?
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:
 

 

ico002 ico004 ico003 ico001