¡La quieren fuera!... Recaban firmas para quitar diputación a Carmen Salinas

Chismes Escrito por  Septiembre 13 2015

Carmen Salinas Diputada

 

MÉXICO D.F. De nueva cuenta la actriz y comediante Carmen Salinas se encuentra en el ojo del huracán y no es debido a las fuertes y constantes pleitos con los usuarios de las redes sociales quienes ponen en tela de juicio su pasar por la cámara de diputados ya que no tiene los estudios suficientes como para emprender un cargo de diputación.

 

Pues son los mismos usuarios quienes están solicitando la salida de la actriz de la cámara de diputados, dado los pésimos resultados que ha tenido por su corto paso en su nueva faceta. Y es que Luego de su mensaje vía Periscope en el que asegura que “le vale madre” lo que digan los bombos que creen que nada más va jetearse a las sesiones, la diputada y actriz Carmen Salinas ha logrado reunir más de 24 mil firmas en la que se clama que a doña “Corcholata” se le retire la diputación plurinominal que el PRI tuvo a bien regalarle.

 

Todo esto se derivó de las supuestas fotografías donde la actriz fue captada durmiendo en su primer sesión en la cámara de diputados y que por esto la actriz fuera cuestionada, a lo que ella respondió que no la “hicieran de a ped…!! Ya que de haber sido cierto no tendría problema en decirlo.
Pero la sorpresa vino después, pues esta respuesta tan a su estilo detonó el enojo de varios miles de usuarios y ahora quieren quitarle la diputación plurinominal; Fue a través de Change.org donde más de 20 mil personas firmaron la petición para que Salinas ya no esté en la Cámara de Diputados.

Carmen Salinas Dormida

“Si no sientes indignación por el video en el cual Carmen Salinas se burla de todo el pueblo mexicano, haciendo alarde de su corta capacidad como servidor público, no sé qué nos hará despertar y exijamos que el fuero le sea retirado (...) No se trata de cambiar un sistema pero sí no dejar que se vuelva peor, no podemos pasar esto por alto, porque nuestra responsabilidad es el salvaguardar nuestro esfuerzo y dinero", dice la petición iniciada por Carlos Portuguez

¿Qué opinas de esta situación?

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

 

ico002 ico004 ico003 ico001