¡Qué comen los pajaritos!... Exhiben en ropa interior a diputada del PAN

Chismes Escrito por  Septiembre 30 2015

Leticia Marlene Benvenutti Villarreal

MÉXICO, D.F.- En esta ocasión exhiben dos fotografías en redes sociales en paños menores de la diputada local del Partido Acción Nacional (PAN) en el estado de Nuevo León, Leticia Marlene Benvenutti Villarreal.


Las imágenes de la legisladora de representación proporcional por el distrito 16, quien fue modelo, circulan con ímpetu en Facebook y Twitter, pues en ellas podemos ver a la diputada posar sensualmente en lencería.


En las fotografías, Benvenutti Villarreal modela con un conjunto marrón y otro negro. Recordemos que la hoy diputada fue también conductora del programa musical “Las Regias” del canal Bandamax y ha sido además productora de videos musicales.


Benvenutti aceptó que es ella la que aparece en las imágenes y declaró que para nada se siente avergonzada, y de ser necesario lo volvería a hacer porque tiene el cuerpo y además porque no tiene nada de malo ser sensual.


Dijo además que no piensa renunciar por este hecho a su cargo y mucho menos se siente denigrada, ya que “el cuerpo de la mujer es hermoso”, y aclaró que las imágenes corresponden a la época de cuando era modelo. Así mismo descartó que la campaña le afecte: “Lejos de afectarme me beneficia, pues me doy a conocer más”.


¿Qué opinas de estas sensuales fotografías?


 

ico002 ico004 ico003 ico001