Domingo, 11 Octubre 2015 00:00

    ¡Como los buenos vinos!...Chayanne incendia las redes con sensual foto

    Escrito por

    Chayanne Sexy

    Ciudad de México: Quien no deja de ser un hombre atractivo a pesar de los años es el puertorriqueño de Chayanne, quien se ha mantenido en forma gracias al ejercicio, las dietas y las horas de ensayos que le invierte a cada uno de sus shows, es por ello que el intérprete de “humanos al aire” no dudo en presumir su bien torneado cuerpo con una selfie mientras descansaba en un vuelo a la ciudad de Chile.

     

    "Aprovechando el largo vuelo a #Chile para descansar un poco. Ustedes qué hacen a esta hora?", fueron las palabras que el sexy boricua redactó junto a una imagen en la que aparece recostado en el avión sin camisa y tapándose con una cobija, aunque no sabemos si debajo de ella trae puesta ropa.

    Chayane Sexy

    Esta es de la pocas ocasiones en que el cantante se deja ver de esta forma, por lo que los comentarios y los piropos no se hicieron esperar, ya que sus fans se dieron por bien servidos con semejante y sensual fotografía.

     

    La polémica y controversial foto que posteó arrancó suspiros y comentarios subidos de tono como: "Ay, papááá", "Así quisiera que estuvieras en mis brazos", "Guapísimo, hasta dormido se ve guapo", "Yo te destaparía otro poquito, mi boricua hermoso", entre otros.

     

    Por el momento el puertorriqueño se encuentra promocionando su gira #EnTodoEstareTour por lo que sus fanáticas y fanáticos esperan que siga compartiendo este tipo de fotos para el deleite de ellos.

    ooooo
    ppp
    ¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    Votos Totales:
    Primer Voto:
    Ultimo Voto:
     
    © 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

    Please publish modules in offcanvas position.