Marco Antonio Regil y Eugenio Derbez utilizan recursos públicos

Chismes Escrito por  Octubre 13 2015

Marco Antonio Regil

 

Ciudad de México: Eugenio Derbez y Marco Antonio Regil fueron criticados por muchos a través de las redes sociales, por usar un helicóptero, de propiedad del gobierno del estado de México, para asistir a un evento.

 

Regil compartió en su cuenta de Instagram el momento antes de abordar la aeronave: “Rumbo al Estado de México junto con mi amigo Eugenio Derbez para participar con todos los gobernadores de México en la Convención de Salud Animal como factor determinante en la salud pública”.

 

No tardaron las críticas a ambos por utilizar el helicóptero, ya que es un vehículo oficial que funciona con recursos públicos, y que no debe usarse con otros fines que no sea el del servicio a los ciudadanos de ese estado.

 

Debido a las críticas, el regreso al Distrito Federal fue en un automóvil, y Regil publicó la foto de ambos dentro del vehículo.

Pero esta no es la primera vez que sucede algo así; el gobierno estatal también le ha “prestado” aeronaves al obispo Onésimo Cepeda para que juegue golf entre semana y el ex presidente municipal de Ecatepec Eruviel Ávila Villegas “facilitó” un helicóptero para la Señorita Laura cuando fue a hace un reportaje muy serio sobre lo sucedido con el huracán y las víctimas.

 

¿Crees que hicieron bien?

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

 

ico002 ico004 ico003 ico001