Famosos que se odian mutuamente

Chismes Escrito por  Noviembre 17 2014

drake bell justin bieber

Así como cualquier persona no se lleva bien con otra los artistas también tienen sus rivales dentro del mismo mundo del espectáculo, son muchas las personalidades que se detestan entre ellos como Justin Bieber con Orlando Bloom o Katy Perry con Taylor Swift. A continuación veremos los más sonados.

 

Justin Bieber y Drake Bell
La lista de artistas que detestan a Justin Bieber es simplemente interminable: Orlando Bloom, Leonardo Di Caprio, Taylor Swift pero el más reciente es Drake Bell de la famosa serie “Drake y Josh”. Todo inicio cuando Drake desde su cuenta de Twitter le dijo a Justin lo que todos quisieran, que es un drogadicto y una persona carente de principios, sin embargo en venganza Durante la presentación del nuevo material discográfico de Drake Bell, su rival Justin Bieber llegó al lugar donde se realizaba el lanzamiento acaparando y robando toda la atención del público quien dejó de lado a Drake por ir a ver a Justin.


Taylor Swift y Katy Perry

Katy Perry Taylor Swift
Pese a ser una de las artistas consentidas de USA, Taylor ha tenido problemas con muchos artistas, desde Tina Fey, Justin Bieber, Kanye West, Demi Lovato, Harry Styles entre otros pero el más reciente conflicto ha sucedido con Katy Perry a quien acusó de tratar de sabotearla: "Ella básicamente trató de sabotear mi gira. Trató de llevarse a mucha gente que trabaja para mí. Ahora sólo trato de evitarla"

 

Kim Kardashian y Paris Hilton

Kim Kardashian Paris Hilton
La que definitivamente odia a más no poder a Kim Kardashian es Paris Hilton. Hace algunos años ambas eran amigas y mientras Paris era la socialité más famosa del mundo Kim sólo era su sombra, su amiga-ayudante sin embargo todo cambio cuando salió a la luz el video sexual de Kim Kardashian donde su popularidad explotó y no solo a ella sino a toda su familia. Ahora ni quien recuerde a Paris y eso la tiene que arde.



Selena Gómez y Miley Cyrus

Selena Gomez Miley Cyrus
Al parecer su rivalidad surge desde el inicio de sus carreras cuando ambas protagonizaban series juveniles y sus egos eran enormes. Ahora Miley lo ha llevado a otro nivel y prueba de ello fue cuando uno de los asistentes al concierto de Miley le entregó un muñeco de cartón con el rostro de Selena Gómez. Miley aceptó el presente y se puso bailar con él mientras cantaba la canción "FU" que en español significa “Jódete”

 


¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:
 

 

ico002 ico004 ico003 ico001