¡Regresa la calma!... Alicia Machado podría protagonizar con Juan Osorio.

Chismes Escrito por  Noviembre 17 2015

Alicia Machado Mame

 

Ciudad de México: Después de no ver su suerte por ningún lado la venezolana Alicia Machado, quien se había comentado se iría del país dado los acontecimientos que se registraron el departamento que habitaba en la zona de Santa Fe y el cual se vio afectado por unos deslaves, es la misma actriz quien aseguro que lo peor ya paso, por lo mismo no se va de México y de nueva cuenta regresara a su departamento.

 

Es por ello que la actriz se presentó esta mañana en el Foro 11 de Televisa San Angel para realizar el casting abierto que convoco el productor Juan Osorio, con motivo de buscar a quienes formaran parte de lo que será su nueva telenovela “Sueño de Amor”.

 

Machado se mostró más que feliz ya que ella es una de las cartas fuerte para protagonizar dicha producción. “Llevo muchos años trabajando, a veces estoy un poco cansada, porque llevo bastante tiempo ‘picando piedra’, desde que tengo 16 años, y empiezo a ver que todo lo que he estudiado, esforzado y trabajado ha valido la pena”, declaró en entrevista.

 

“Me siento satisfecha, porque la vida a veces te pone pruebas muy duras para ser una mejor persona y aprender”, añadió.

Respecto a dicho rol estelar, la ex Miss Universo contó que está emocionada, porque considera que es un personaje espectacular, ya que nunca había leído una novela de Televisa tan “bonita, positiva, bella, humana, real, verdadera, actual y honesta” dijo.

 

La también cantante dejo claro que no le interesan las criticas malas a su trabajo de actriz, ya que de ellas solo toma las positivas.
Por el momento no se sabe cuándo se confirmara si Alicia será o no la protagonista de “Sueño de Amor” una historia de una maestra de secundaria, madre de dos hijos.

 

¿Te gustaría ver a Alicia Machado de protagonista?

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

 

ico002 ico004 ico003 ico001