¡Escándalo!... Alfredo Adame despotrica en contra de su esposa Mary Paz Banquells

Chismes Escrito por  Noviembre 19 2015

Alfredo Adame se dispara arma con balas

 

Ciudad de México: Tremendo escandalo es el que Alfredo adame ha destapado con su aún esposa Mary Paz Banquells de quien asegura no piensa divorciarse por el momento, en entrevista para un programa radiofónico el actor hablo sin tapujos de toda la situación que destapo una revista de circulación nacional la cual aseguro que ella le robo dinero mientras ella llevaba las cuentas de la casa.

 

Con su peculiar estilo el actor declaro de forma molesta todo lo que vivio a lo largo de 24 años de matrimonio con Mary Paz, situaciones que fueron desde el robo de dinero, hasta mantener a la familia de ella.

 

"Son 24 años de matrimonio, de los cuales en 22 han sucedido muchas cosas extrañas que no deberían suceder en un matrimonio. Mi pleito con esa familia es un pleito interminable, todos lo conocen, o sea, nunca se iba a resarcir la amistad, nunca se iba recuperar una relación por el hecho de que yo no quiero nada con esa familia y cometieron actos perversos", declaró el actor.

Explicó que "el primer problema fue que Mary Paz nunca se cortó el cordón umbilical, nunca se desligó y nunca dejó de ser manipulada, entonces empezaron los pleitos desde el principio y, de repente, boté de mi vida a la hermana cantante, luego al hermano y luego a la mamá; pues aguanté y aguanté muchos actos perversos, malévolos con la otra hermana y sus hijas".

 

El actor declaro que jamás le prohibió a su mujer tener relación con su familia, lo único que pidió fue que no entraran a su casa ya que si lo permitía nunca las iba a sacar. Al ser cuestionado sobre su relación con Silvia Pasquel, el actor aseguro que con ella no tiene problema alguno. “Silvia es mi amiga, la respeto y con ella no tengo ningún problema".

 

Comentó que pasaron diez años, hasta que un día "no cuadraban las cuentas y era una cosa exagerada y los estados de cuenta con cifras de 80 mil pesos por una despensa y un vestido de primera comunión para una niña y mi niña tiene 33 años (…), y empecé otra vez a poner el grito en el cielo y pues ella lo negó toda la vida; llegó un momento en que pensé esta mujer se casó conmigo por amor, para hacer una familia, o se casó conmigo por interés económico y para que le mantuviera a su familia, además yo le dije yo no me casé con tu familia, yo me casé contigo".

 

Al descubrir esta situación, Adame dijo: "Decidí cerrarle la llave, que significa no tienes entrada a la chequera, no tienes acceso a las tarjetas de crédito, etcétera… y se acabó. Ahora el chofer tiene tarjeta de crédito y, va al super y lo paga; el chofer la lleva al doctor y el chofer paga..., si van a cenar, mi hijo paga, y si me dice hay que pagarle a la muchacha le doy, hay que pagar el teléfono y le doy el cheque, pero le pido el recibo, comprobando."

 

Al ser cuestionado del por qué ha aguantado esta situación el actor comento: "porque cuando tienes tres hijos aguantas todo y lo aguantas porque al final te resistes a creer que alguien le pueda dar en la ma… a tu matrimonio, a su familia de una manera tan fácil y después de tantas advertencias. Cometer errores es de humanos, pero no aceptarlos y enmendarlos es de estúpidos y es de gente que yo no quiero en mi vida. Y al cerrarle la llave se empezó a desesperar, pues ya no había de dónde jalar y la hermana se le estaba muriendo de hambre, y ya no había para pagar las colegiaturas y empezó a tratarme mal. Durante 12 años no dije nada, me quedé callado".

 

Afirmó que su matrimonio "se fue a la basura, yo no puedo decir si mañana se arregla, si me voy a divorciar, ahí está, no tengo prisa, no tengo ninguna pollita esperándome en la esquina, ni una novia ni nada. Son 24 años de matrimonio y nunca lo pensé, porque para mí lo más importante para mí era el matrimonio y la familia. Mi hijo el mayor asumió lo que está sucediendo, aunque al menor si le está afectando.

 

Alfredo dejo más que claro que no considera a su aún esposa una ratera, como lo público una revista de circulación nacional, ya que ante todo los años de matrimonio y los hijos que tuvieron marcan un precedente, aunque eso si la relación con Mary Paz solo es de cordialidad, ya que desde hace dos años no existe intimidad ni cariños, solo respeto.

 

¿Crees que el actor hizo bien en declarar todo esto?


¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:
 

 

ico002 ico004 ico003 ico001