Martes, 01 Diciembre 2015 00:00

    Sergio Mayer Mori habla sobre su desnudo

    Escrito por

    Sergio Mayer Mori Desnudo
    México DF.- Sergio Mayer Mori subió a las redes sociales una imagen bastante sugestiva en la que se le puede ver desnudo completamente.


    Sergio Mayer Mori, hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori se encuentra dentro del ojo del huracán cuando el ahora cantante decidió colocar en sus redes sociales una imagen en la que se le puede ver de espaldas completamente desnudo.


    Unas horas después la imagen fue eliminada por el mismo Sergio a lo que surgieron muchas dudas en relación a la imagen, que si era un fotomontaje o incluido que su cuenta había sido hackeada sin embargo en entrevista exclusiva para un programa de televisión Sergio Mayer padre e hijo confirmaron que la imagen es real y que fue eliminada después de que se suscitara tanto escándalo por ella.
    Sergio Mayer Mori confesó que subió la imagen a su red social sin ningún afán de crear controversia, sino que simplemente decidió postearla pues le parecía bastante chistosa, confirmando además que esa fotografía fue tomada hace 5-6 años cuando todavía era un joven adolecente de 14 o 15 años.


    La reacción de su padre Sergio Mayer fue negativa y declaró que reprendió fuertemente a su hijo por haber publicado esa imagen pues daña la imagen de su progenitor que con tanto esfuerzo han estado puliendo para que pueda ser aceptado como un artista ya que hasta el momento su carrera como cantante juvenil no ha despegado.


    Sergio Mayer Mori comentó que su madre seguramente aún no ha visto la imagen ya que no le ha dicho nada en relación a ella, pero aun así decidió eliminarla para no causar más problemas, por desgracia para él la imagen ya ha sido filtrada en varios portales.

    ooooo
    ppp
    ¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    Votos Totales:
    Primer Voto:
    Ultimo Voto:
     
    © 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

    Please publish modules in offcanvas position.