Predicciones de los famosos por Mhoni Vidente

Chismes Escrito por  Diciembre 31 2015

Mhoni Vidente

México DF.- Como cada año Mhoni Vidente nos trae las predicciones de los famosos para el próximo año 2016 en el que asegura habrá algunos fallecimientos.

 

Mhoni Vidente, la auto proclamada mejor vidente de estos últimos años ha sorprendido con sus predicciones para el 2016, en donde ha hablado de muertes, éxitos y algunos fracasos de los artistas más sobresalientes de México.


La vidente de las estrellas afirmó que habrá dos muertes que sorprenderán al mundo del espectáculo, una de ellas será una actriz de gran renombre y por el contrario también un hombre de música Regional Mexicana también perderá la vida; algunos piensan que la persona de su primera predicción puede ser Silvia Pinal ya que los últimos meses su salud se ha visto deteriorada.

 

Para el Sol de México, Luis Miguel mencionó que está muy grave de salud y que podría empeorar al grado de tener un infarto que si bien no terminará con su vida si será bastante malo para “El Astro de México” quien en los últimos meses también ha estado bastante delicado y ha tenido que cancelar conciertos.


Paulina Rubio estará muy feliz con su nueva pareja Gerardo Bazúa y posiblemente lleguen a casarse; ve una excelente relación entre estos dos cantantes.


Los premios para los mexicanos no pararán y Alejandro González Iñárritu volverá a triunfar en los Oscares llevándose dos estatuillas, mientras que Leonardo DiCaprio, finalmente, se lleva uno a casa después de ser uno de los actores más nominados y sin haber ganado alguna estatuilla hasta el momento.


Así las predicciones de Mhoni Vidente quien algunas veces ha acertado y otras simplemente ha fallado por lo que algunos aseguran que sus “predicciones” son simples casualidades y que realmente no predice, sino que sabe mucho de los espectáculos y termina haciendo conjeturas para realizar sus predicciones.


¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:
 

 

ico002 ico004 ico003 ico001