Lunes, 18 Enero 2016 00:00

    David Zepeda le responde a Mhoni Vidente… ¡De Charlatana no la baja!

    Escrito por

    David Zepeda

     

     

    Ciudad de México: El actor y cantante David Zepeda se encuentra más que feliz con su nuevo protagónico dentro de la telenovela “Frente al mismo rostro”, telenovela en la cual hará pareja con Angelique Boyer como parte de las trillizas que llevara a cabo en esta nueva producción.

     

    Como parte del inicio de grabaciones, el actor fue entrevistado y cuestionado sobre las predicciones que dio a conocer Mhoni Vidente con respecto a que este 2016 el actor saldrá del closet, confesando su homosexualidad.

     

     

    Y aunque los rumores lo persiguen, el galán de 'Frente al mismo rostro' fue contundente al decir que le da mucha risa la predicción. "Está bien, hay que tomar las cosas de quien vienen, y tiene que comer", dijo refiriéndose a la vidente.

     

    "Mi novia y yo nos morimos de la risa de todas las notas, pero la vida sigue. Mejor que me digan qué me depara el destino en 'Frente al mismo rostro', ahí sí me interesa saber", dijo.

     

    David está muy tranquilo y se enfoca en las grabaciones de la telenovela donde trabaja con Angelique Boyer y Sebastián Rulli, pues acepta que son 'gajes del oficio'. "Si quieren sacar provecho de mí, pues qué le hacemos, así es este medio", reiteró.

     

     

    ¿Crees que la vidente tenga la razón?

    ooooo
    ppp
    ¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    Votos Totales:
    Primer Voto:
    Ultimo Voto:
     
    © 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

    Please publish modules in offcanvas position.