¡Aunque del pueblo traga! Carmen Salinas llama “mugrosos” a los mexicanos

Chismes Escrito por  Febrero 29 2016

Carmen Salinas Diputada

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante una entrevista concedida a la periodista Paola Rojas en Televisa, la diputada y actriz Carmen Salinas llamó “mugrosos que ni saben de modas ni saben nada de eso” a los miles de usuarios de redes sociales que criticaron a Angélica Rivera, esposa de Enrique Peña Nieto.


La seudodiputada Carmen Salinas ofendió a los mexicanos tras defender a su colega Angélica Rivera, luego de ser criticada por los usuarios de redes sociales por usar un vestido blanco y violar el protocolo en su encuentro con el Papa Francisco.


Así mismo la actriz del cine de ficheras mencionó que las miles de críticas que le llagan a diario las elimina y bloquea a todo tipo de usuarios o periodistas que crítican su labor, cuando se supone que debe escuchar las quejas del pueblo, quien a final de cuentas es quien le paga su millonario sueldo.


Aun sin tener estudios mínimos de política y gobernanza, la actriz mencionó que su labor como diputada ha sido extraordinaria y que las críticas del pueblo mexicano es algo que se le resbala, pues según ella, aunque haga bien o mal las cosas siempre terminan criticándola.

 

Aquí te dejamos el video del momento en que la actriz insulta a los mexicanos para que juzguez tú mismo. 

 


¿Qué opinas de las declaraciones de esta anciana decrepita?


 

ico002 ico004 ico003 ico001