Jolette reaparece y perdona a TV Azteca por todo lo que le hicieron

Chismes Escrito por  Abril 12 2016

Jolette

México DF.- La irreverente Jolette que conocimos en La Academia reapareció y hablo sobre su partida de TV Azteca y su posible ingreso a Televisa.

 

Jolette sin duda es una de las participantes de La Academia más famosa aun cuando su carrera terminó de manera tan estrepitosa al ser expulsada de la emisión por petición de sus maestros aun cuando ella se perfilaba para ser la gran ganadora pues contaba con el apoyo de todo el público incluso sobre pasando a todos sus compañeros quienes aun cuando tenían más talento que ella en cuanto a calidad vocal no le llegaban ni a los talones en cuanto a popularidad y éxito.


Jolette hizo su reaparición en un programa de Radio donde por fin pudo presentarse ya que TV Azteca la tenía prácticamente condenada al exilio, pues no podía aparecer en ningún programa de radio o televisión debido a un contrato que tenía firmado con la televisora del Ajusco, mismo que le impedía tener algún acercamiento con cualquier medio de espectáculos que no fuera de su misma televisora pero, a su vez, ellos no la querían debido a un problema que tuvo con altos ejecutivos y con Paty Chapoy quien se encargó de cerrarle todas las puertas.



"Fíjate que es un contrato muy curioso, por decirlo de una manera amable, porque es por 7 años, pero se renueva automáticamente cada 7 años hasta que ellos quieran, pero ellos amablemente me otorgaron mi carta de retiro hace un par de meses", reveló Jolette.



Sin embargo, explicó que no fue a los 7 años de que su contrato terminó, que le dieron la carta para poder trabajar donde ella quisiera; entonces, no le quedó de otra más que relajarse, viajar, divertirse y estudiar, o al menos eso fue lo que ella misma contó.


Aseguró que ella era la más famosa de La Academia y todos los escándalos y polémicas que se suscitaban en el programa televisivo le daban mucho rating al programa:


Y a pesar de la polémica que vivió en 'La Academia', dice perdonar a TV Azteca: "Estaba enferma, una bronquitis muy fuerte, no me justifico con eso. No me ponían monitores, porque les redituaba más el rating, el hecho de que no cantara, me regañaran (…) Pero ya los he perdonado, porque hay gente nueva. Ya los perdoné, que Dios los bendiga muchísimo".


Jolette confesó que tuvo muchas ofertas para participar en telenovelas y algunos programas extranjeros, pero TV Azteca nunca le pasaba los recados pues la tenían prácticamente castigada de por vida:


"Ya que no pude trabajar, luché, me ofrecieron comerciales muy padres, me ofrecieron trabajar en telenovelas de grandes productores de Estados Unidos y Univisión, y bueno, algunos ejecutivos que en ese momento estaban en esa empresa (TV Azteca), quisieron ponerme trabas".

Además, en la charla que duró poco más de 18 minutos, contó que se metió a estudiar comunicación: "Ahora soy comunicadora, periodista y una gran mujer. Terminé Ciencias de la Comunicación, me titulé".


Al ser cuestionada sobre si le gustaría estar en Televisa como alguna vez se comentó, ella simplemente se limitó a decir que por el momento no ha tenido ningún acercamiento, pero le encantaría ser parte del canal de las estrellas, aunque cree que le ensuciaron mucho su imagen en Azteca.


"No sé si de parte de ellos haya algún interés. Es una televisora maravillosa, pero me hicieron una imagen muy negativa (en TV Azteca)”.


¿Tú que opinas, te gustaría ver a Jolette nuevamente en la televisión?


 

ico002 ico004 ico003 ico001