Flor Rubio sufre violencia de género por parte de Pepillo Origel… ¡Se acostó con uno y con otro!

Chismes Escrito por  Mayo 03 2016

Alex Kaffie y Flor Rubio

 

 

Ciudad de México: Tremenda sorpresa es la que nos llevamos la mañana de este martes al darse a conocer una grabación en la cual se puede ver al periodista de espectáculos Juan José Origel despotricar en contra de quien fuera su compañera de programa por siete años dentro de Televisa, Flor Rubio.

 

Y es que según información dada a conocer por una revista de espectáculos de circulación nacional, fue durante una reunión en Acapulco con motivo de la presentación del libro de Doña Silvia Pinal, que Origel ya entrado en copas se soltó de la lengua hablando pestes de la conductora frente al colaborador de Formula Espectacular Gabo Cuevas, quien se trató de defender y culpar de todo lo dicho a la persona que grabo y vendió el video a la revista, así como a Juan José Origel.

 

En el material, Origel imita a la conductora y señala que a él no lo quitó del programa “La Oreja”, ya que él estaba posicionado, pero sí pudo quitar a Verónica (haciendo referencia a Verónica Gallardo).

 

“Dejó (a su esposo) para meterse con uno y con otro, hasta llegar a donde está, ¡quihubo! Esa es Flor Rubio”, señala, previo a insultarla frente al colaborador de Flor Rubio, Gabo Cuevas.

 

Tras la publicación de la nota la guerra de mensajes a través de las cuentas de Twitter tanto de Pepillo como de Gabo no se hizo esperar, ya que uno a otro se culparon del material ventilado y vendido a la revista. Por su parte Origel envió una disculpa a Flor, quien la recibió cordialmente (según palabras de ella), mientras que Gabo Cuevas se dedicó a discutir con el comunicador.

 

Por su parte la afectada, Flor Rubio utilizo los micrófonos de su programa para dar su punto de vista sobre lo sucedido, por lo que con la voz entrecortada hablo contundente sobre el tema

 

“Hoy es un día particularmente difícil para mí porque el día de hoy me tocó estar en la controversia, en boca de quien yo consideraba un amigo, Juan José Origel, mi querido 'Pepillo', que hoy dejará de ser 'Pepillo'”, explicó.

“No voy a hablar mal de él porque fui mi compañero de trabajo. Le deseo lo mejor”, dijo Rubio tratando de contener el llanto y añadió: “Esta madrugada me escribió para ofrecerme una disculpa, la cual acepto con humildad.

“Me parece que no puedo permitir que una calumnia tan impune tan infame crezca en los medios de comunicación. Me parece muy importante poner un alto a la violencia de género, a la violencia en contra de las mujeres”, explicó Rubio, quien decidió hablar del asunto por sus hijos.

La conductora señaló que en 20 años de carrera nunca ha tenido un contrato de exclusividad y siempre ha tenido lealtad a Televisa. “Nunca he tenido un sueldo estratosférico, al contrario, en este momento, no tengo trabajo en Televisa, ustedes lo saben, mi programa terminó hace algunas semanas“, añadió.

“Pepillo, te quise y te respeté todos estos años, porque guardaba enorme cariño y lo seguiré guardando de lo que hicimos juntos en 'La Oreja', no te creí capaz de decir de lo que dijiste, pero es bueno abrir los ojos, es bueno saber lo que otros piensan de ti y es bueno alejarse de personas que no te quieren y que no te merecen. Tengo a mis hijos y no voy a permitir que nadie, como no le he permitido hasta ahora, me difame y me calumnie. No se lo permito a Juan José Origel, no se lo permití a Laura Bozzo, y ahora entiendo quién le llenó la cabeza de porquería a la señora, y no se lo permití en su momento a Niurka ni a Laura Estrada. Las mujeres podemos salir adelante con nuestro trabajo y quien tenga que prueba que la presente”, señaló.

Rubio explicó que si la acusan de meterse con uno y otro tiene que salir a defenderse, pues se trata de una “difamación de honor”. Señaló la periodista.
Por su parte en las redes sociales el público pidió la destitución del colaborador de Flor Rubio, quien aseguran fue un traidor al no defender a quien el considera y vanaglorio como su jefa, quien le ha dado las mejores oportunidades, por lo que fue motivo de burlas al querer hacerse la víctima y asegurar que vive al día, no tiene carro y que viaja en metro, por lo que pensar en que se asesorara con abogados para demandar a Juan José Origel, por lo que provoco burlas, pues si vive al día, ¿Cómo es que va a pagar abogados?

 

Por otro lado al cierre de esta nota, Juan José Origel no ha querido emitir comentario alguno pero para nadie es secreto que el comunicador le gusta estar en el ojo del huracán, como en sus últimas declaraciones sobre Alex Kaffie y Pedro Sola.


¿Qué opinas sobre la polémica destada?

 


¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:
 

 

ico002 ico004 ico003 ico001