¡Insiste!... Juan José Origel utiliza su programa para seguir agrediendo a Flor Rubio

Chismes Escrito por  Mayo 07 2016

Flor Rubio

 

Ciudad de México: Sin lugar a dudas uno de los escándalos que ha dado mucho de qué hablar esta semana es el de Juan José Origel y Flor Rubio ya que después de las declaraciones que diera el conductor en contra de la periodista, la guerra de declaraciones entre ambos no se hizo esperar.

 

Y es que recordemos que en la mencionada guerra de declaraciones se unieron los involucrados, Juan José, Gabriel Cuevas y la misma Flor Rubio, quien utilizo los micrófonos de su programa para dar su postura por las declaraciones de Pepillo; quien aseguro que se había metido con uno y con otro para llegar donde está.

 

Cabe mencionar que Flor hizo hincapié en asegurar que es ahora que entendía por qué en su momento la peruana Laura Bozzo la había atacado, situación que ella misma no permitió por lo que hoy asegura que quien la enveneno en su contra fue el mismo Juan José Origel.

 

Situación que el conductor respondió a través de su cuenta de Twitter con una foto de él en compañía de la peruana, haciendo alusión a que estaba con ella “envenenándola” como lo comento Flor.

 

Cabe mencionar que fue él mismo conductor quien en primera instancia ofreció disculpas a la periodista, por lo que ahora no se entiende la burla de este sobre Flor, aunque se asegura que todo se debe que gran parte de sus amistades se pusieron de su lado ya sea por quedar bien o simplemente para ahorrarse un mal comentario del comunicador en un futuro.

 

El día de hoy durante la emisión de su programa “Hacen y Deshacen” el cual se trasmite por televisión de paga, el “amigo de las celebridades” dio su versión de los hechos, los cuales asegura todo se debió a una cuartada formada por Gabriel Cuevas colaborador de Flor Rubio, quien según palabras de Origel lo provoco al grado de dar las declaraciones tan desafortunadas en contra de su ex compañera.

 

También aseguro que en ningún momento se cometió “violencia de género” en contra de la periodista ya que como se sabe él es muy querido por varios famosos quienes conocen su forma de pensar y respetar a la mujer ¿le creemos?

 

Juan José Origel recalco que la revista se comunicó con él para informar sobre la nota, asegurando que trato de detener la misma, pero que fue la misma dueña de la revista quien no quiso hacer pacto con él, porque querían sacar la nota ya que Flor Rubio es una persona no querida por la revista, aseguro.

 

Quien también salió embarrada en el escandalo fue Viviana Martínez de quien se aseguró Flor Rubio trato mal durante su colaboración en el desaparecido programa “Pasillo Tv” ya que no quiso hacer alianza con ella para sacar a Alex Kaffie del programa.

 

Por lo que al final las desatinadas declaraciones de Pepillo solo vinieron a reconfirmar lo que en el video se muestra, el total desagrado que el conductor siente por Flor Rubio tanto así que aseguro que no es el único.

 

Aceptando que su único error fue tener una copa en la mano, misma que no piensa dejar nunca.

 

¿Qué opinas de las declaraciones de Juan José Origel?

 


¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:
 

 

ico002 ico004 ico003 ico001