Sergio Mayer Mori embaraza a su novia 10 años mayor que él

Chismes Escrito por  Mayo 17 2016

Sergio Mayer Mori

Ciudad de México.- Todo parece indicar que la carrera de del hijo de Bárbara Mori, Sergio Mayer Mori tendrá que tener una pausa inminente, luego de que según fuertes rumores, el principiante cantante, ha embarazado a su novia.


De acuerdo con los últimos informes este chisme se agudizó luego de que el día de ayer su padre, Sergio Mayer declarara lo siguiente: “Está en otro rollo ahorita, no quiere hacer nada del espectáculo, entonces quién sabe qué vaya a hacer (…) es su vida, es su carrera, él decide qué es lo que quiere, yo estaba puesto para apoyarlo, íbamos muy bien, pero ahorita él quiere esperar, entonces vamos a esperar y a ver qué decide“.


Sin embargo, el día de hoy una famosa revista de circulación nacional dio a conocer que el chico de 18 años ha embarazado a su novia, que es 10 años mayor que él, no obstante se también se informó que el joven ya había terminado la relación con Naiala Sutil, nombre de la supuesta embarazada.


Acorde con los datos, fue en abril cuando Natalia y Sergio se enteraron de la noticia del inesperado embarazo, por lo que no se sabe si ésta regresará a su país natal, Brasil, aunque según los informantes, la madre quiere que su hijo nazca en México.


“Todos están felices, piensan que un hijo es una bendición, sin importar si estará con el papá o no. Además, le piden que se vaya a Brasil, para que la apapachen un tiempo, y comiendo lo que le gusta, aunque ella quiere que su hijo nazca en México. Entonces, quizá se vaya ahora y regrese para dar a luz, y más porque tiene el apoyo de Bárbara Mori“, comentó el informante de la revista.


Cómo último dato, cabe destacar que la pareja se conoció durante el rodaje de la película “El Patriarca”. No cabe duda que la vida y planes de Sergio Mayer Mori dieron un giro de 180°, por lo que esta noticia vino a desestabilizar la carrera artística que el joven apenas estaba tramando.


¿Qué opinas de este chisme?


 

ico002 ico004 ico003 ico001