Miércoles, 25 Mayo 2016 00:00

    Niall Horan es amenazado por sus propias fans.

    Escrito por

    Niall Horan

    México DF.- Niall Horan de One Direction confesó que ha estado recibiendo varios mensajes de texto con amenazas hacia él y su familia.

     

    El integrante de One Direction Niall Horan no pudo callarlo más y en una pequeña entrevista aseguró que en estos últimos días ha estado recibiendo llamadas y mensajes de texto con amenazas y fuertes mensajes en contra de su persona y su familia cercana, posiblemente provenientes de algunas de sus fans quienes están molestas por la posible desintegración del grupo.

     

    “Durante las dos últimas semanas, he recibido numerosos mensajes de un grupo de fans y, sinceramente, no sé cómo han conseguido tener mi número. Han inundado mi teléfono de mensajes que me han tenido despierto toda la noche”, reveló el artista irlandés en su cuenta de Twitter.


    “Pero lo peor de todo es que los mensajes estaban cargados de odio y de insultos, han dicho cosas sobre mí y sobre mi familia que no lo creerían, en especial sobre mi sobrino pequeño. Gracias a Dios, nunca he sido una persona de esas que se toma estas cosas demasiado en serio”, añadió.


    “No se preocupen por mí, ya que siempre he sido una persona relajada que solo le da importancia a aquellas cuestiones que de verdad la tienen. Solo quería dar visibilidad al problema porque hay muchas personas ahí fuera que reciben el mismo tipo de abuso. Me parece una locura que haya gente riéndose de mí a la cara, individuos que se hacían llamar mis fans, mientras tuiteo esto”, apuntó.


    Pese a todas estas declaraciones el cantante intentará no darles la importancia que merecen y confirmó que aunque One Direction está oficialmente en un descanso para que cada uno de los integrantes pueda hacer una carrera o llevar una vida en solitario es probable que dentro de algunos años se vuelvan a juntar; sólo esperamos que Zayn también esté dentro de este reencuentro.

    ooooo
    ppp
    ¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    Votos Totales:
    Primer Voto:
    Ultimo Voto:
     
    © 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

    Please publish modules in offcanvas position.