¡Vida nueva, programa nuevo!... Fernando del Solar regresa a la televisión

Chismes Escrito por  Junio 07 2016

Fernando Del Solar 2016

 

Ciudad de México: Fernando del Solar no se encuentra pasando por el mejor de los momentos en cuanto a su vida personal se refiere ya que es por todos sabido la problemática que mantiene con quiera fuera su pareja por años, la también conductora Ingrid Coronado tras finiquitar su divorcio.

 

Sumado a esto la enfermedad del conductor que lo ha mantenido lejos de las pantallas de televisión, por lo que las especulaciones sobre su regreso no se han hecho esperar, desde que entraría a la nueva etapa del matutino “Hoy” hasta su posible regreso a “Venga la Alegría”.

 

Pero según información dada a conocer por un programa radiofónico es el nuevo canal de televisión a cargo de Grupo Imagen, el cual saldrá al aire en agosto próximo, que está en busca del conductor de origen argentino para formar parte del grupo de conductores del matutino del nuevo canal.

 

Se sabe que el nuevo programa del nuevo canal estará bajo la conducción de Mauricio Barcelata y Anette Cuburu, por lo que Fernando del Solar podría unirse a ellos. Hasta el momento el conductor no ha confirmado nada.

 

¿Te gustaría ver a Fernando del Solar en un nuevo programa?

 

ico002 ico004 ico003 ico001