¿Por qué se fue Carlos Arenas de Venga la Alegría?

Chismes Escrito por  Junio 07 2016

Carlos Arenas

México DF.- Esta semana sin previo aviso para los televidentes, Carlos Arenas decidió irse del matutino Venga la alegría sin darse a conocer las razones de su repentina y sorpresiva salida del programa de TV Azteca.

 

Después de no aparecer por varios días en 'Venga la alegría' se comenzó a especular sobre que el conductor había tenido problemas con sus compañeros e incluso se dijo que ya no quería estar cerca de su ex Vanessa Claudio a petición de su nueva novia quien no veía con buenos ojos que su novio estuviera cerca de la mujer con quien tuvo un romance por tres meses.



Sin embargo, después de tantos chismes fue Sergio Sepúlveda, quien habló con todos los televidentes y confesó que efectivamente Carlos Arenas había renunciado al programa y aunque todos le mandaron los mejores deseos resulta muy extraño saber que Carlos ni siquiera se tomó la delicadeza de despedirse de todas las personas que lo veían a diario en el programa.

 

Pero ¿Cuál es la verdadera razón por la que el conductor decidió irse de Venga la Alegría? Según fuentes oficiales Carlos Arenas efectivamente habría decidido irse para no estar cerca de Vanessa Claudio a petición de su nueva novia Nunzia Rojo de la Vega por lo que decidió buscar nuevos rumbos y posiblemente su ingreso a Televisa o a una televisora de Estados Unidos para emprender un nuevo programa después de que se diera a conocer en TV Azteca.

 

Aunque Carlos Arenas fue fuertemente criticado por abandonar el programa sin decirle adiós a sus televidentes, el conductor usó las redes sociales para mandar un mensaje que a muchos les pareció bastante simplón pues tuvo la oportunidad de decir un Adiós desde el programa y no lo hizo:

 

“Familia, (señora bonita), primos, primas. No tengo cómo agradecer cada foto, cada mensaje, cada video, cada muestra de cariño que tuve de ustedes estos cuatro años que formé parte del programaVLA. Me llevo en el corazón sus palabras y su apoyo incondicional en todo momento. Ustedes son una parte súper importante de mis días, de mis sonrisas y de mis éxitos. Cierro un ciclo importante que me deja aprendizajes y, sobre todo, ¡satisfacciones! No crean que me olvido de ustedes ¡nooo! ¡Vendrán cosas increíbles y pronto! Los quiero ¡SIEMPRE Y A LA BUENA! Solo me queda decirles a cada uno ustedes: ¡GRACIAS, GRACIAS!”, escribió Carlos.

 

Lo chistoso de esto es que en las redes lamentaron mucho la partida del conductor, comentando que mejor se hubiera ido Ingrid Coronado quien no goza de buena popularidad después de haber terminado su relación con Fernando del Solar mientras él luchaba con el cáncer que padece.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

 

ico002 ico004 ico003 ico001