Médico asegura que Fernando del Solar finge enfermedad

Chismes Escrito por  Junio 22 2016

Fernando Del Solar 2016

Ciudad de México.- Luego de que la conductora Ingrid Coronado pusiera en duda la enfermedad de Fernando del Solar, es ahora uno de los supuestos médicos que lo atendió quién revela que el conductor ya está curado del cáncer que padecía.


De acuerdo con una revista de circulación nacional, un médico de los que atendió a del Solar cuando le fue descubierto su cáncer de pulmón, el cual no quiso revelar su identidad, aseguró que el conductor ya está completamente curado.


“Él (Fernando del Solar) se curó de cáncer, no sé quién está más mal, si él o la sociedad que sigue creyendo que está enfermo. Desde febrero del 2014 se dijo que estaba desahuciado, ¿y cómo es posible que todavía siga vivo?”, afirmó el medico entrevistado por la revista.


Así mismo, el informante reveló: “Cuando estaba en etapa terminal, supuestamente, se dijo que viajaría a Cuba para recibir tratamientos alternativos allá, pero una persona que está en ese estado no puede ni levantarse de la cama, por eso resulta poco creíble que hasta haya podido viajar si de verdad estaba tan mal”.


De acuerdo con los testimonios de este médico, el conductor de televisión Fernando del Solar sólo está lucrando con su enfermedad, la cual según el informante ya está controlada desde hace mucho tiempo.


Lo que no nos explicamos es como un médico se pone a hablar de esta situación, cuando por ética profesional no tendría que revelar detalles de sus pacientes sin el consentimiento de éstos.


¿Ustedes qué piensasn de este nuevo testimonio?

 

ico002 ico004 ico003 ico001