Belinda reacciona ante su orden de aprehensión.

Chismes Escrito por  Julio 05 2016

Belinda demanda

México DF.- La cantante de “Sapito”, Belinda, habló sobre la orden de aprehensión que está en su contra y que podría llevarla a la cárcel en cuestión de horas.

 


La cantante pop Belinda está de nuevo en la polémica debido a que la Procuraduría General de la República (PGR) solicitó a un juez federal girar una orden de aprehensión en su contra por el presunto delito de ocultar, alterar o destruir registros contables de forma parcial.

 

“A toda la gente que se burla, que no tiene vida, que le encanta “molestar a la gente” por el simple hecho de no tener que hacer, ojalá nunca tengan que pasar por una situación así, porque me imagino que debe ser muy difícil, es increíble la crueldad con la que se burlan de los problemas y desgracias de otras personas”.


“Cada día me sorprende más como no tienen corazón, y los medios de comunicación, qué fácil es para ustedes manipular la información para dar de qué hablar y para que sus notas tengan algún tipo de relevancia ¿verdad?, por eso luego no se les dan las entrevistas, porque manipulan las noticias a su antojo, sin importar si son reales o no. Dios me respalda, es mi abogado, estoy tan feliz y tan bien”, finaliza el mensaje.


Por otra parte, y en medio de estos dos mensajes, la también actriz aprovecho para anunciar la preventa para fans de su línea de zapatos, la cual iniciará dentro de pocos días.

 

Cabe destacar que horas después de que se difundió la noticia –y aunque existía un plazo de 10 días para emitir la respuesta–, el juez Décimo Sexto de Distrito en Proceso Penales Federales en la Ciudad de México, Héctor Vázquez Ferzuli, rechazó la solicitud con el argumento de que la PGR no aportó las pruebas suficientes para obtener la orden.


¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:
 

 

ico002 ico004 ico003 ico001