Martes, 05 Julio 2016 00:00

    Ana Brenda Contreras enseña su GRAN retaguardia.

    Escrito por

    Ana Brenda Contreras


    México DF .- La modelo y actriz Ana Brenda Contreras deleitó a todos sus seguidores con una sexy imagen en la que se ve mostrando su escultural cuerpo.

     

    La modelo y actriz Ana Brenda Contreras, originaria de Texas, sorprendió a los usuarios de Instagram con una inusual fotografía, con la que celebró el aniversario de la Día de la Independencia de los Estados Unidos.
    En la misma, se aprecia a la novia de Iván Sánchez de espalda mientras luce un diminuto bikini negro, que dio cuenta de su curvilínea anatomía.


    La mujer de 29 años recibió múltiples comentarios que aludieron a su belleza, tales como “Fiesta, alegría, felicidad; qué más pedir hermosa”, “Besos desde Brasil. Te ves guapa, hermosa, maravillosa”, “Siempre hermosa mi reina” y “Qué guapa eres y tienes mucha confianza jejeje eres hermosísima”.


    En las redes sociales los comentarios positivos hacia el excelente cuerpo que posee Ana Brenda no se hicieron esperar y mucha gente la felicitó por llevar una vida bastante saludable que se nota en su gran físico.
    En lo que respecta a su vida privada, sus padres son mexicanos, por lo que creció en Tamaulipas, en tanto que a los 15 años se mudó a la Ciudad de México.


    Su trayectoria está respaldada por varios reconocimientos a sus logros actorales, además de que actualmente es la imagen de la línea de productos de belleza de Pantene en México.

    Una foto publicada por Ana Brenda Contreras (@anabreco) el

    ooooo
    ppp
    ¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    Votos Totales:
    Primer Voto:
    Ultimo Voto:
     
    © 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

    Please publish modules in offcanvas position.