Lunes, 11 Julio 2016 00:00

    Maribel Guardia habla de la infidelidad de Joan con Arleth Terán

    Escrito por

    Maribel Guardia Llorando

    Ciudad de México.- Tras un año de la muerte de 'El Poeta del Pueblo', la actriz de 57 años, Maribel Guardia, rompió el silencio y confesó que le dolió mucho haber sido la cornuda de Joan Sebastian, cuando este la engañó con la actriz de telenovelas, Arleth Terán.


    A pesar de que se proclamó como la cornuda más famosa, Maribel aclaró que la escena de la bofetada en la telenovela 'Tú y yo' no fue real, pese a que Terán ha dicho que si sintió todo el rigor de la palma de Maribel, cuando en la década de los 90´s ambas grabaron este melodrama.


    Ante esta situación Maribel Guardia confesó lo siguiente para un programa de televisión latina de Estados Unidos: "Me hubiera encantado dársela porque en ese momento estaba muy reciente lo de Joan, pero teníamos que trabajar juntas, y me dolía mucho ser una cornuda, era la cornuda más famosa, en ese momento ya todo el mundo lo sabía".


    Pese a que la guapa actriz no confirmó si Joan había sido el amor de su vida, aseguró que se amaban mucho y que estaba agradecida por el cariño del cantante, el cual después del tiempo y por el hijo que tuvieron juntos se transformó en amistad, misma que duró hasta el último día en que 'El Rey del Jaripeo' murió.


    "Nos amamos mucho y le agradezco que haya dicho esas palabras. Tuve la suerte de que nuestro amor trascendió a una amistad y pude estar con él días antes de que muriera", agregó Guardia durante su entrevista.

     

    Para que recuerdes, aquí te dejamos la escena en la que Arleth Terán asegura que Maribel la bofeteó de verdad y sin reparo alguno.



    ¿Qué opinas de las declaraciones de Maribel?

    ooooo
    ppp
    ¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    Votos Totales:
    Primer Voto:
    Ultimo Voto:
     
    © 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

    Please publish modules in offcanvas position.