Bruce Jenner y su transformación a mujer

Chismes Escrito por  Diciembre 08 2014

Caitlyn Jenner

Por Alex Alexdy

México DF; El padrastro de Kim Kardashian, Bruce Jenner día a día se convierte más en mujer, su femineidad cada vez es más notoria lo cual resulta extraño pues siempre se le vio como una fuerte figura paterna en la familia Karadashian.

Hace algunos años Bruce Jenner era todo un hombre y bastante atractivo. Conoció a Kris Jenner y se casó con ella adoptando así a todos los hijos de Kris, entre ellos las que más tarde serían las famosas hermanas Kardashian.


En el reality “Keeping up with the kardashians” se podía ver a un Bruce bastante “masculino” incluso en momentos parecía ser un poco intolerante a las cosas femeninas; sin mencionar que todo parecía indicar que amaba con locura y pasión a su esposa y tenían una vida sexual muy plena.

Sin embargo ahora que se separó de su esposa Kris Jenner parece ser que está dejando salir a la mujer que llevaba dentro y oculta pues cada día luce una apariencia mucho más delicada.

En esta ocasión Bruce salió a comprar café cerca de la mansión que tiene en Malibú pero lo que llamó la atención de todos fue el esmalte rojo que traía en sus uñas, un manicure francés, y aretes de diamantados en ambas orejas; y para terminar con un buen look, una bien recogida colita de caballo.

Los rumores afirman que Bruce quiere cambiar de sexo y parece que su transformación se está dando cada vez con más fuerza. ¿Qué dirán sus hijas y su ex esposa de esta transformación de Bruce?

 

Bruce Jenner mujer transformacion

 


 

ico002 ico004 ico003 ico001