Maribel Guardia cae encima de un discapacitado

Chismes Escrito por  Agosto 04 2016

Maribel Guardia LlorandoCiudad de México.- Maribel Guardia, se llevó un gran susto al salir de un evento en Los Ángeles, California, Estados Unidos, en el que se encontraba de hada madrina tras llevarle a su hijo, Julián Figueroa, a una quinceañera que padece de cáncer.


Todo se suscitó en el momento de su salida, en donde decenas de personas se amontonaban y acorralaban a la cantante para pedirle una foto, lo que la llevó a caer encima de una persona en silla de ruedas, provocándole una pequeña lesión en la pierna y tobillo izquierdo.


En el video que más abajo se muestra, se puede ver como la vedette pierde el equilibrio cayendo sobre la persona en silla de ruedas. En declaraciones para un diario de circulación nacional, la actriz dio detalles de cómo la situación se complicó.


“Saliendo del evento todos los fans se me vinieron encima y había un chico en silla de ruedas y el que lo manejaba la tiró para delante; entonces me torcí el tobillo y caí. Mi preocupación era caer encima de él, pero después la silla la seguían moviendo y casi me voy a unas escaleras eléctricas. Eso sí hubiera sido terrible, la verdad, pero gracias a Dios no ocurrió”, dijo la también cantante.


A pesar de la multitud, Maribel respondió a las demandas de los asistentes, al respecto comentó: “Ya después me tomé una foto con el muchacho y no pasó a mayores, más que lastimada del tobillo y unos raspones. La gente es linda y lo que pasa es que en esos lugares te jalonean porque quieren una foto y por eso pasan ese tipo de cosas”.


Aquí te dejamos el video del momento del incidente con Maribel:



¿No crees que Maribel se espanta con muy poco?

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

 

ico002 ico004 ico003 ico001