¡Se sincera!... Yahir reconoce problemas de adicción de su hijo

Chismes Escrito por  Agosto 09 2016

Yahir la isla

 

Ciudad de México: Tras darse a conocer la noticia por parte de una revista de circulación nacional sobre que Tristán hijo del cantante Yahir se quejaba del abandono y falta de atención por parte de su famoso padre, es ahora el cantante quien en entrevista para el programa “ventaneando” abrió su corazón y hablo sobre la verdadera situación que vive al lado de su hijo.

 

"Primero estuvo aquí conmigo, estuvimos tomando algunas asesorías profesionales. Después, se puso un poco más fuerte la situación y Tristán entró a un centro de rehabilitación", dijo el cantante en entrevista.

 

Tras la pregunta de si lo hizo con el consentimiento del joven, Yahir contestó: "No, con su consentimiento no. Lo que pasa es que tengo algunos amigos que trabajan en el centro, entonces fueron los que se acercaron a él, y bueno, no estaba ni enterado que iba para el centro".

 

Aunque notó mejoría, después ingresó en otro centro, pero Yahir lo sacó porque "el peligro no sólo estaba afuera, también adentro".

 

Yahir explicó que ahora la parte de su rehabilitación consiste en lo que su hijo quiera hacer para ayudarse. "Tristán es mi vida, es mi prioridad, es el amor de mi vida. Es una cuestión de él, de un cambio interno, de poderlo aceptar. No puedo solapar toda la cuestión, tiene que enfrentarse a la realidad y topar con pared y saber que hay reglas para vivir", explicó.

 

El cantante considera que las amistades del joven fueron las causantes de esta situación, y afirmó que toda su familia ha acompañado a Tristán en este proceso, con la finalidad de ayudarlo a superar su adicción al alcohol y la mariguana.

 

Sobre la publicación donde su hijo despotrico en su contra, el intérprete de “la locura” aseguro que le pagaron y utilizaron fotos que él mismo subió a su red social además de manipular la información dada por el joven.

 

¿Qué opinas de lo que vive actualmente Yahir con su hijo?

 

ico002 ico004 ico003 ico001