Poncho de Mercurio se enoja con público de “Hoy”… ¡Los llama tontos!

Chismes Escrito por  Agosto 15 2016

Poncho Barbosa

 

Ciudad de México: Una vez más Poncho de la agrupación Mercurio da de que hablar, tras las polémicas imágenes de hace unas semanas donde se le ve despreciando a una fan, es ahora que el cantante se enoja con los conductores del matutino “Hoy” durante el juego llamado “La silla eléctrica”, el mismo que provocó que Belinda dijera tremenda palabra al aire.

 

#YaMeVi desayunando juntos

Una foto publicada por HOY (@programahoy) el

Todo lo sucedido tuvo lugar el viernes pasado cuando Elías y Poncho se enfrentaron en mencionado juego tras estar como invitados con sus respectivas agrupaciones, durante la emisión del matutino, los integrantes de ambas agrupaciones no solo bailaron al ritmo de “40 grados”, sino que también jugaron en la silla eléctrica de “Hoy”.

 

En el controversial juego, Galilea fue la encargada de hacer las preguntas; y fue justo en la primera que Poncho no aguantó más y llamó tramposos a los conductores, pero no se espanten, todo esto en tono de broma ya que se notaba que Poncho estaba nervioso por los toques que iba a recibir.

 

“¿Cuál de estas películas de Will Smith es más reciente? a) ‘En busca de la felicidad’, b) ‘Soy Leyenda’ o c) ‘Yo robot’?, preguntó Galilea. “En busca de la felicidad”, respondió incorrectamente Poncho.

 

“Soy leyenda fue en el 2007”, corrigió Gali. Mientras Poncho intentaba defender su respuesta con la frase: “Eso lo pueden escribir aquí atrás, cualquiera…”, “El Burro” aprovechó para subirle la potencia a la descarga eléctrica que llegaría a la silla del integrante de Mercurio.

 

Otro de los momentos fue cuando al recibir ayuda del público para dar respuesta a otra pregunta, este también fallo por lo que Elías aseguro que el público era igual de tonto que su compañero.

 

Aquí te dejamos el polémico video.

 

 

ico002 ico004 ico003 ico001