¡Padre desobligado! Mientras Yahir estrena novia, su hijo vive en la calle y recae en drogas.

Chismes Escrito por  Agosto 16 2016

Yahir 2016

México DF.- Mientras Yahir está estrenando novia, la conductora del programa Lip Sync, Ariana Ron, su hijo Tristán ha recaído en las drogas.

 

Tal parece que a Yahir no le importa la salud y bienestar de su hijo pues se ha filtrado un video en el que se puede ver a su hijo Tristán viviendo como vagabundo por la ciudad de México y por si fuera poco fumando y tomando de manera excesiva.


El joven ha sido visto de nuevo vagando en las calles de la Ciudad de México, a pesar de que Yahir aseguraba que su hijo estaba en un centro de rehabilitación; de hecho de manera exclusiva para un programa de Televisión Yahir aseguró que su hijo estaba en un centro de rehabilitación y que haría todo lo posible por sacarlo del mundo de las drogas pero parece que eso solo lo dijo para tapar las habladurías que lo tachaban de un mal padre pues no hay entrevista donde no se desviva por hablar de su nuevo bebé y su amorío con Ariana Ron sin importarle en lo más mínimo su hijo Tristán.

 

Tristán fue captado por un paparazzi de la agencia Kadri, en situación de calle, caminando sin camisa y bañándose en un parque. Además de que se le vio fumando marihuana con su grupo de amigos y su espalda muy lastimada, con llagas y otras lesiones.


A continuación, te presentamos el vídeo:


 

ico002 ico004 ico003 ico001