Eiza Gonzáles desmiente homosexualidad de Cristiano Ronaldo

Chismes Escrito por  Agosto 17 2016

Cristiano Ronaldo tocando gay

Ciudad de México.- En las últimas semanas se ha rumorado acerca de una posible relación sentimental entre la actriz Eiza González y el futbolista Cristiano Ronaldo; sin embargo, es ahora la también cantante quien rompió el silencio al desmentir de una forma muy peculiar dicho rumor.


Fue a través de su cuenta oficial de Twitter, que la protagonista de “Lola érase una vez…”negó cualquier amorío con el portugués, destacando que ella jamás había declarado ante ningún medio que el deportista y ella eran más como "amigas", poniendo en duda las preferencias sexuales del delantero.


"Yo no hablo de nadie ni de mi vida personal y para que quede BIEN CLARO no he declarado nada. Y menos a un periódico amarillista barato", puntualizó Eiza González en sus redes sociales, refiriéndose al comentario que supuestamente la actriz había hecho, el cual ponía en tela de juicio las preferencias sexuales de Ronaldo.


Recordemos que en el medio que publicó las supuestas declaraciones d Eiza se dejaba leer lo siguiente: "No soy amante de Cristiano Ronaldo, él y yo somos como amigas”.


¿Crees que Eiza haya mentido en estas nuevas declaraciones para encubrir su metida de pata?


 

ico002 ico004 ico003 ico001