Rumores aseguran que Anahí… ¡está embarazada!

Chismes Escrito por  Agosto 23 2016

anahi manuel velasco

 

Ciudad de México: Según información dada a conocer por una revista de circulación nacional esta aseguro que la ex RBD Anahí espera su primer bebé aunque por el momento tanto ella como su esposo el Gobernador de Chiapas, Manuel Velazco no piensan confirmar la noticia hasta que pasen los tres primeros meses.

 

Según la publicación, una amiga de la feliz pareja contó "Ella tenía la duda, porque su periodo no le llegaba, pero como ya le había pasado y no se logró, prefirió no emocionarse antes de tiempo. Así que se hizo los análisis y fue hasta que le dieron los resultados que corroboró sus sospechas".

 

Información dada a conocer hace uno meses se supo que la pareja estaban pasando por una difícil situación debido a que Anahí no lograba embarazarse "Anahí confesó que dejó de cuidarse, porque quería embarazarse de manera natural.

 

En ese momento también se dijo: "Ella teme que todo este problema se deba a lo que vivió hace 15 años, cuando tristemente padeció de anorexia y hasta estuvo a punto de morir. Es un hecho que todo lo vivido pudo haberle provocado problemas de infertilidad".

 

Cabe mencionar que horas más tarde de haber salido la publicación a la venta, la actriz y cantante publico una foto en su red social donde se le puede observar un vientre totalmente plano, con lo que podría estar desmintiendo la información.

Buenos días !!!!! vamonos ! Para delante sin pausa !

Una foto publicada por Anahi (@anahi) el

 

¿Crees que Anahí este embarazada?

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

 

ico002 ico004 ico003 ico001