Miércoles, 24 Agosto 2016 00:00

    Belinda solicita amparo para no ir a prisión

    Escrito por

    Belinda 2016

    México DF.- La cantante Belinda quien debe más de 2 millones de pesos está haciendo hasta lo imposible por no pisar la cárcel.

     


    Belinda acudió esta mañana ante la justicia federal para solicitar su protección en contra de actos del Ministerio Público Federal que presuntamente le ha negado ejercer el derecho de defensa adecuada dentro de una averiguación previa por delitos de carácter fiscal ya que al parecer ha querido ocultar sus ingresos para no pagar impuestos.

     

    Belinda, que compareció la semana pasada a un citatorio de la dependencia en calidad de indiciada, también reclamó que el Ministerio Público omitió propiciar una conciliación entre las partes como ella lo solicitó para pagar el crédito fiscal que presuntamente asciende a dos millones de pesos.

    El amparo que pide la artista musical no es contra ninguna orden de aprehensión, pero como fue citada como presunta responsable de un delito desea que las cosas se mantengan en el estado que actualmente se encuentran y la fiscalía no ejercite acción penal, pues ella busca arreglar su situación.

     

    El juez de garantías concedió la suspensión provisional del acto reclamado en tanto analiza las presuntas violaciones a los derechos constitucionales alegados por la cantante y actriz mexicana pero nacida en España Peregrín Shull.

     

    Ante todo esto Belinda intenta llevar las cosas con calma y espera que este terrible suceso no la lleve a pisar la cárcel ya que esta no es la primera ocasión en la que el Gobierno de México ha notado actitudes de evasión de impuestos de la cantante del Sapito.

    ooooo
    ppp
    ¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    Votos Totales:
    Primer Voto:
    Ultimo Voto:
     
    © 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

    Please publish modules in offcanvas position.