¿Giovani dos Santos, Maluma? Belinda dice quien ha sido el amor de su vida.

Chismes Escrito por  Septiembre 02 2016

Belinda 2016

México DF.- Belinda por primera vez se sinceró con los medios y habló sobre sus ex amores; lo que vivió con ellos y a quien considera su verdadero amor.

 

La intérprete de 27 años de edad resaltó que durante su relación con el futbolista Giovani dos Santos, "estaba en una burbujita, pero hoy que lo veo unos años después, solamente fue un amor muy lindo, muy bonito, pero no es el amor de mi vida".

 

Aunque también se rumoró que había tenido una relación en secreto con Maluma cuando él no era muy famoso como lo es ahora confesó que nunca se ha enamorad ode verdad pero espera encontrar al amor de su vida pronto: "el día de mañana, si me enamoro, será un amor de verdad, un amor real".

La cantante de “El Sapito” quien también tuvo una relación con el empresario Pepe Díaz, dijo que es una persona muy cuidadosa con sus relaciones ya que no suele abrirse tanto con las personas por miedo a que puedan herirla, "no me abro con cualquier persona, soy muy hermética y quien tenga mi corazón es porque se lo merece y porque me ha demostrado que me quiere incondicionalmente".

 

Finalizo diciendo que nunca se ha enamorado de verdad y que el amor de su vida aún está por llegar…


 

ico002 ico004 ico003 ico001