¡Que siempre sí!... Anahí anuncia embarazo

Chismes Escrito por  Septiembre 11 2016

Boda Anahi y Manuel velasco

Ciudad de México: Tal como lo diera a conocer una revista de circulación nacional hace unas semanas, la ex RBD Anahí ¡si está embarazada! Y es que así lo confirmó la misma cantante la tarde de este domingo a través de sus redes sociales, "Dios es tan bueno, con mucha alegría comparto con todos ustedes la noticia más hermosa, Mi regalo de Dios", fue lo que escribió la esposa del gobernador de Chiapas.

 

 

#DiosEsTanBueno Con mucha alegría comparto con todos ustedes la noticia más hermosa ! Mi regalo de Dios.

Una foto publicada por Anahi (@anahi) el

Cabe mencionar que tanto Anahí como su esposo Manuel Velazco desmintieron la noticia hace unas semanas al grado de poner en duda a la publicación que diera a conocer la noticia, ahora se sabe que todo se debe a que la pareja ya tenía negociaciones con la revista CARAS, con quienes soltaron la exclusiva.

 

Según la publicación que aseguro en su momento el embarazo comento: Una amiga de la feliz pareja dijo "Ella tenía la duda, porque su periodo no le llegaba, pero como ya le había pasado y no se logró, prefirió no emocionarse antes de tiempo. Así que se hizo los análisis y fue hasta que le dieron los resultados que corroboró sus sospechas".

 

Información dada a conocer hace uno meses se supo que la pareja estaban pasando por una difícil situación debido a que Anahí no lograba embarazarse "Anahí confesó que dejó de cuidarse, porque quería embarazarse de manera natural.

 

En ese momento también se dijo: "Ella teme que todo este problema se deba a lo que vivió hace 15 años, cuando tristemente padeció de anorexia y hasta estuvo a punto de morir. Es un hecho que todo lo vivido pudo haberle provocado problemas de infertilidad".

 

Envía felicitaciones a la feliz pareja.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

 

ico002 ico004 ico003 ico001