Video: Maluma divide opiniones tras fan que supuestamente lo “lastima”

Chismes Escrito por  Septiembre 26 2016

Maluma Concierto

 

Ciudad de México: Siguiendo el mal ejemplo de Thalia, el cantante colombiano Maluma se portó de lo más grosero con sus fans, quien según el rompieron las reglas durante una firma de autógrafos en una plaza comercial en Puerto Rico.

 

Y es que durante la misma las fanáticas no se controlaban al tener cerca a su ídolo por lo que al tratar de abrazarlo gente de su mismo equipo de trabajo inmediatamente quitaban los brazos de las fans del cantante.

 

Tocaba el turno para la fan, que le pidió primero una fotografía, pero le quiso robar un beso. En ese momento, ella fue detenida por el equipo de seguridad, inmediatamente después, al momento de terminar con la foto, la admiradora aprovecho para colgársele del cuello y él solamente se hace para atrás, sin impedir que los dos agentes de seguridad la retiren del lugar.

 

El cantante hace señas, afirmando que no puede y comienza a tocarse el cuello y quejándose de que lo habían lastimado, lo que provocó reacciones de enojo y molestia al darse a conocer el video que se volvió viral en cuestión de horas.

 

Y es que los comentarios hacia el artista no fueron nada agradables para él, ya que les resulto inverosímil que el cantante se quejara de cargar a una chica que no pasaba de los 60 kilos, por lo que fue tachado de “payaso y mamón”.

 

Cabe mencionar que no es la primera vez que Maluma se encuentra envuelto en situaciones similares ya que ha sido tachado de padecer mal aliento ya que siempre se le puede ver con una goma de mascar en la boca.

 

Hasta el momento ni el cantante ni sus representantes han realizado declaración alguna.

 

 

¿Qué opinas de la actitud del reguetonero?


 

ico002 ico004 ico003 ico001