Sacan del aire telenovela de Anahí por órdenes de su marido

Chismes Escrito por  Octubre 05 2016

anahi manuel velasco

Ciudad de México: En la última semana, Televisa decidió acelerar los capítulos de la actual repetición de la novela de Pedro Damián en el canal de tlnovelas para terminarla lo más rápido posible. Inicialmente estaba prevista para terminar en enero, pero ahora la novela saldrá del aire el día 14 de Octubre, con 40 capítulos emitidos de más de 100.

En un principio se rumoraba, que la decisión fue tomada debido a la supuesta baja audiencia de la trama, pero aparentemente fue un pedido del Gobernador Manuel Velasco, actual esposo de Anahí, protagonista de la novela.

Manuel no quería la imagen de su esposa fuera transmitida por la novela y pidió su término, misma situación se vivió en 2014, cuando el presidente Enrique Peña nieto hizo algo similar. Él pidió la cancelación inmediata de la repetición de la novela “Dulce Desafío”, donde actuaba su esposa, Angélica Rivera en un papel secundario.

La edición en los capítulos de Primer Amor" ya ha comenzado, desde el pasado lunes 03 de Octubre, la novela que estaba siendo exhibida en su totalidad, tuvo aproximadamente 5 capítulos comprimidos en uno solo.

En sustitución de la trama, emitirán una vez más la repetición de la Novela “María Mercedes” desde el día 17 de Octubre

¿Qué opinas de esta nueva situación de nepotismo?

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

 

ico002 ico004 ico003 ico001