Martes, 11 Octubre 2016 00:00

    Niurka y Carmen Salinas acusan a Laura Zapata… ¡de amenazas de muerte!

    Escrito por

    Laura Zapata

    Ciudad de México: El pleito entre Laura Zapata y Niurka ha rebasado cualquier limite insospechado, pues después de que la cubana asegurara que Laura con engaños se convirtió en amiga de Ailyn Mujica para después darle la espalda y provocar que la corrieran de la puesta de escena “Celia el musical”, es la actriz quien a través de su cuenta de twitter le respondió a la bailarina.

     

    Y es que tras las declaraciones Laura no se quedó callada y respondió a bailarina, asegurando que ella no iba a pelear con una gata (refiriéndose a Niurka), “No me estoy peleando, me estoy divirtiendo un rato con la #MalditaGataDeBasurero!! Jaaajajaja!!”, twitteó.

     

    “Que aprenda a respetar esta #MuertaDeHambre”, agregó luego de que sus seguidores le mostraron apoyo y minimizaron la carrera de la cubana.

     

    A lo que le siguieron amenazas de los fanáticos de Zapata, quienes no se midieron en los mensajes que le enviaron a la cubana, pues varios de ellos consistieron en amenazas de muerte, por lo que la cuanta de la Niurka fue suspendida.

     

    Información dada a conocer este día se sabe que las actrices Niurka Marcos y Carmen Salinas acudieron a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) a levantar una denuncia en contra de Laura Zapata por supuestas amenazas de muerte en contra de la cubana.

     

    ¿Qué opinas del nuevo escándalo de Laura Zapata?

    ooooo
    ppp
    ¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    Votos Totales:
    Primer Voto:
    Ultimo Voto:
     
    © 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

    Please publish modules in offcanvas position.