Niurka y Carmen Salinas acusan a Laura Zapata… ¡de amenazas de muerte!

Chismes Escrito por  Octubre 11 2016

Laura Zapata

Ciudad de México: El pleito entre Laura Zapata y Niurka ha rebasado cualquier limite insospechado, pues después de que la cubana asegurara que Laura con engaños se convirtió en amiga de Ailyn Mujica para después darle la espalda y provocar que la corrieran de la puesta de escena “Celia el musical”, es la actriz quien a través de su cuenta de twitter le respondió a la bailarina.

 

Y es que tras las declaraciones Laura no se quedó callada y respondió a bailarina, asegurando que ella no iba a pelear con una gata (refiriéndose a Niurka), “No me estoy peleando, me estoy divirtiendo un rato con la #MalditaGataDeBasurero!! Jaaajajaja!!”, twitteó.

 

“Que aprenda a respetar esta #MuertaDeHambre”, agregó luego de que sus seguidores le mostraron apoyo y minimizaron la carrera de la cubana.

 

A lo que le siguieron amenazas de los fanáticos de Zapata, quienes no se midieron en los mensajes que le enviaron a la cubana, pues varios de ellos consistieron en amenazas de muerte, por lo que la cuanta de la Niurka fue suspendida.

 

Información dada a conocer este día se sabe que las actrices Niurka Marcos y Carmen Salinas acudieron a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) a levantar una denuncia en contra de Laura Zapata por supuestas amenazas de muerte en contra de la cubana.

 

¿Qué opinas del nuevo escándalo de Laura Zapata?


 

ico002 ico004 ico003 ico001