Acusan a Dulce María… ¡de andar con un hombre casado!

Chismes Escrito por  Octubre 18 2016

Dulce Maria

 

Ciudad de México: Impactante fue la noticia sobre que la nueva relación que tiene la actriz y cantante Dulce María quien se dio a conocer que anda con un hombre mayor de nombre Francisco Álvarez, quien es e l director de sus últimos dos videos musicales por lo que la cercanía de ambos es más que evidente.

 

Según se sabe Francisco Álvarez es un hombre mayor 11 mayor que Dulce María, quien aunque está separado de su esposa y de sus hijos, no se ha divorciado, motivo por el cual la actriz es fuertemente criticada en redes sociales y por su propia familia.

 

La esposa según información vive en Puebla con sus tres hijos, el niño mayor tiene 5 años y los mellizos dos años, su nombre es María José Castillo Cooper.

 

De acuerdo con medios mexicanos, la también cantante sufre de una fuerte depresión debido a que no sólo sus seguidores desaprueban su nueva relación, sino que su propia madre se ha distanciado de ella, pues está en total desacuerdo en que su hija mantenga una relación con un hombre casado.

 

Y a pesar de que ya viven juntos, los problemas entre ellos son evidentes, pues a la actriz también le pesa la presión que su mamá ejerce sobre ella, ya que según fuentes cercanas a la familia, su madre afirma que le inculcó valores y jamás le enseñó a andar con un hombre mayor, y mucho menos ser la amante.

 

Hasta el momento la ex RBD ha utilizado su cuenta de twitter para enviar mensajes a quienes la critican, además de hacer promoción de su nuevo tema musical, por su parte Francisco Álvarez solo anuncia el estreno del video del mismo tema.

 

¿Qué opinas de este escándalo que envuelve a Dulce?


¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:
 

 

ico002 ico004 ico003 ico001